Íntima y familiar ceremonia de despedida a la periodista Mila Ximénez

La familia y los amigos íntimos de la popular periodista Mila Ximénez la han despedido tras su fallecimiento el 23 de junio de un cáncer de pulmón que sufría.

La familia y los amigos íntimos de la popular periodista Mila Ximénez la han despedido tras su fallecimiento el 23 de junio de un cáncer de pulmón que sufría. Tras una gran despedida de sus amigos y compañeros en el tanatorio de la M-30 de Madrid, los restos de la periodista han sido incinerados este jueves en una ceremonia mucho más íntima.

Según los deseos de Mila Ximénez, su hija llevará las cenizas consigo a Ámsterdam, donde reside, cumpliendo la última voluntad de la periodista.

Adiós a los 69 años

La periodista Mila Ximénez moría a los 69 años víctima del cáncer de pulmón contra el que batallaba desde hacía un año. Así lo adelantaban a mediodía varias revistas del corazón, como Hola, Semana o Lecturas, y lo confirmaba después Telecinco, la cadena de televisión en la que trabajaba.

En los últimos días, las informaciones sobre el empeoramiento de la salud de la colaboradora del programa 'Sálvame' habían hecho saltar las alarmas y los mensajes de cariño y apoyo se habían multiplicado en las redes sociales.

La periodista dejó el hospital la semana pasada y desde entonces se encontraba en su casa acompañada por sus hermanos y cuñada, Encarna, Concha y Manolo, y por su hija, Alba Santana, que viajó desde Ámsterdam para despedirse de su madre y pasar sus últimos días a su lado.

Féretro
Féretro
EFE
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión