heraldo de aragón

¿Qué son las newsletters y por qué deberías apuntarte a las de HERALDO?

El diario te ofrece boletines diarios y semanales centrados en diversos temas de interés, tales como economía, ciencia, deportes o gastronomía.

Descubre nuestra oferta de newsletters y apúntate a las que más interesen
Descubre la oferta de newsletters de HERALDO DE ARAGÓN y apúntate a la que más interese.
Canva

Internet ha plagado de información el mundo, puede que demasiado. Con un solo clic, podemos acceder a contenidos de toda índole. Podríamos buscar cualquier término y nos faltaría tiempo para leer todo lo que encontráramos. Lo malo es que, en la red, no todo lo que se dice corresponde con la realidad. Lo mismo sucede con la actualidad. Por ello, hay que apostar por fuentes fiables.

Los tiempos han cambiado y con ellos, la manera en la que los lectores se relacionan con la información. Antes, tus padres y tus abuelos iban todos los días al quiosco para comprar el periódico y se sentaban en la cocina o el salón a leerlo detenidamente. Ahora, vivimos más acelerados, cogemos nuestro teléfono en el autobús o andando por la calle y, a través de él, consultamos lo que está sucediendo en el mundo. Para no caer en las ‘fake news’ y en los contenidos poco rigurosos, lo mejor es apostar por medios de calidad.

¿Cuáles son las 'newsletters' de HERALDO?

En HERALDO nos hemos adaptado a los tiempos. No solo ofreciendo en la web todo lo que puedes encontrar en la edición en papel, sino un contenido especial y personalizado a través de nuestras ‘newsletters’ gratuitas. Puede que te interesen los deportes o la ciencia pero no otros contenidos, o quizá estés interesado en saber lo que pasa en Teruel, por ejemplo. Por ello, tenemos diversas ‘newsletters’ pensadas especialmente para ti.

Para todos aquellos que no estén familiarizados con este término, quizá lo comprendan mejor cuando les hablemos de ‘boletines’. Y es que son precisamente eso, una serie de boletines digitales que llegan al lector de forma periódica a su correo electrónico:

'Newsletters' exclusivas para suscriptores

Una de las ventajas de ser suscriptor digital de HERALDO es tener acceso a estas 'newsletters' exclusivas:

Selección Heraldo

Selección Heraldo

Si quieres estar al tanto de todas las novedades informativas antes que nadie, ¡esta 'newsletter' es para ti! Cada noche, recibirás un adelanto de la edición del día siguiente con una selección de las noticias más relevantes que se publicarán en el diario.
Hazte suscriptor y apúntate a 'Selección Heraldo'.

1
El análisis del director

El análisis del director

Cada semana, recibirás la opinión crítica y el punto de vista de Mikel Iturbe, director de HERALDO DE ARAGÓN, sobre los acontecimientos más relevantes de lo que acontece en el mundo. Una maravillosa forma de reflexionar sobre la actualidad de forma más profunda.
​Hazte suscriptor y apúntate a 'El análisis del director'.

2
Aragón a debate

Aragón a debate

Con este boletín recibirás toda la información política de Aragón en tu correo. Podrás conocer en detalle todo lo relacionado con la actualidad política, declaraciones y estrategias de los partidos, pactos, propuestas, iniciativas...
Hazte suscriptor y apúntate a 'Aragón a debate'.

3

Otras 'newsletters'

Además de los boletines exclusivos para los suscriptores de Heraldo, hemos creado otros abiertos a todos los lectores. Únicamente tienes que registrarte y decirnos cuál quieres recibir en directamente en tu correo. Economía, actualidad,  ciencia, deporte..., ¿qué temática te interesa más?

Newsletter primer café

El primer café

Un boletín diario con las últimas noticias, claves y datos más importantes para estar al tanto de toda la actualidad desde primera hora de la mañana. Política, economía, sociedad, cultura…; un breve resumen de los últimos acontecimientos.
​Recíbela gratis

1
Regístrate gratis y recibe cada semana la newsletter de economía.

Economía

Si quieres estar al tanto de todas las novedades en el sector financiero, las nuevas leyes económicas que se plantean, conocer los datos del paro, las subidas de los precios y mucho más, esta ‘newsletter’ de economía es para ti.
​Recíbela gratis

2
Apúntate a la newsletter de Tercer Milenio

Tercer Milenio

Si lo tuyo es la ciencia, las investigaciones y la innovación, este boletín semanal, que mandamos todos los martes, es perfecto para ti. Si eres una persona curiosa, inquieta y con ganas de saber más sobre los avances del mundo, apúntate.
​Recíbela gratis

3
Newsletter Real Zaragoza

Real Zaragoza

Si sientes pasión por el blanco y el azul, si llevas al equipo de fútbol de nuestra ciudad en el corazón, estamos seguros de que querrás leer esta 'newsletter'. Tendrás todos los resultados, análisis, reportajes y entrevistas para conocer de primera mano al equipo y los jugadores.
​Recíbela gratis

4
Prepara tu fin de semana con nuestra newsletter 'Planes de finde'.

Planes de finde

Recibirás en tu correo electrónico los mejores planes y actividades de ocio en Aragón. Conciertos, exposiciones, espectáculos, películas… Si eres de los que les apasiona probar cosas nuevas, apuntarse a un plan divertido o descubrir qué puedes hacer el finde con los amigos, ¡te encantará este boletín!
​Recíbela gratis

5
Newsletter con mucho gusto

Con mucho gusto

Pensado para amantes de la gastronomía. Cada semana, recibirás una selección de sugerencias de restaurantes aragoneses, reseñas de vinos, platos que no puedes perderte y críticas gastronómicas. ¡Para chuparse los dedos!
​Recíbela gratis

6
Descubre Aragón

Descubre Aragón

Si eres de los que día a día sueña con sus próximas vacaciones y va mirando lugares y experiencias que disfrutar, en ‘Descubre Aragón’ encontrarás propuestas diversas de rutas, paisajes de ensueño, pueblos con encanto y rincones escondidos de nuestra comunidad que, seguro, te encantará incluir en ese próximo viaje.
​Recíbela gratis

7
Zaragoza, tu ciudad

Zaragoza, tu ciudad

Una selección semanal que recoge las noticias, imágenes y opiniones más relevantes de lo que ha sucedido en la capital aragonesa. Si lo que realmente te interesa es la actualidad local, no lo dudes.
​Recíbela gratis

8
Huesca, tu ciudad

Huesca, tu ciudad

Una radiografía del día a día oscense. Conoce las últimas noticias en cuanto a sucesos, política, cultura, ocio y sociedad.
​Recíbela gratis

9
Teruel tu ciudad

Teruel, tu ciudad

Un concentrado de la actualidad de la capital turolense, de lo que ocurre en sus calles, comercios y administraciones.
Recíbela gratis

10

Las ‘newsletter’ son uno de esos formatos que llegaron con el auge de Internet y que han cambiado la manera en la que los lectores interactúan con la información. Lo mejor de apuntarse es que recibirás en tu correo electrónico información veraz sobre los temas que más te interesen, a los que podrás acceder desde tu teléfono, tablet o cualquier otro dispositivo.