Javier Cárdenas, despedido de Europa FM

El locutor ha sido apartado de forma fulminante y no seguirá con su programa matinal 'Levántate y Cárdenas'.

Javier Cárdenas
Javier Cárdenas
Europa FM

Javier Cárdenas ha sido despedido de Europa FM de forma fulminante. Así lo ha anunciado en exclusiva el portal YOTELE y se han hecho eco varios medios de comunicación. Por el momento, se desconocen los motivos de la decisión de Atresmedia Radio, que rescinde el contrato del presentador de manera unilateral, cancelando así su programa matinal 'Levántate y Cárdenas'. 

La medida viene precedida por el descenso de audiencia que había sufrido el programa en los últimos tiempos y de algunas polémicas protagonizadas por el propio Cárdenas, sobre todo a partir de su última etapa televisiva en Televisión Española con el programa 'Hora Punta'.

Los rumores señalan ahora a que podría ser Juanma Romero el encargado de ocupar esta franja horaria de la emisora musical en los próximos meses, empezando este mismo martes, a falta de la confirmación oficial por parte de la emisora.

La noticia ha corrido como la pólvora en redes sociales y el nombre de Javier Cárdenas se ha colocado entre las primeras tendencias en Twitter.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión