Esperanza Aguirre cocinará en 'Celebrity Bake Off', el nuevo programa de Amazon

La versión con famosos de 'Bake Off', el concurso de repostería que Cuatro emitió en 2019, ya tiene sus dos primeras concursantes confirmadas: la expresidenta madrileña y la youtuber Esty Quesada (Soy una pringada).

Esty Quesada y Esperanza Aguirre demostrarán sus dotes para la repostería
Esty Quesada y Esperanza Aguirre demostrarán sus dotes para la repostería
Heraldo.es

La versión con famosos de 'Bake Off', el concurso de repostería en televisión que Cuatro emitió en 2019 y que ahora prepara Amazon Prime, ya tiene sus dos primeras concursantes confirmadas: Esperanza Aguirre y la youtuber Esty Quesada (Soy una pringada), según ha anunciado la plataforma a través de sus redes sociales.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid debutará en un concurso de televisión (tras haber participado una vez en 'Pasapalabra') después de casi cuatro décadas en la vida política. De esta manera, sigue los pasos de su compañera de partido Celia Villalobos, quien participó en la última edición de 'Masterchef Celebrity'.

También será la primera vez que la youtuber Esty Quesada participe en un 'talent show' como este tras presentar el programa de TNT 'Road trip' junto a Nuria Roca y aparecer en las series 'Vota Juan', 'Vamos Juan', 'Looser' y 'Terror y Feria'.

Paula Vázquez y Brays Efe, los presentadores

'Celebrity Bake Off' es la versión del concurso con famosos del formato que ya tuvo una primera edición anónima en Mediaset, entonces presentada por Jesús Vázquez y que solo tuvo una temporada. Ahora, serán Paula Vázquez y Brays Efe los encargados de conducir el programa.

En la emisión, doce concursantes -todos ellos rostros conocidos del panorama nacional del deporte, la música y el entretenimiento- sin noción alguna de cocina se disputarán cada semana el premio al mejor pastelero del país. Bajo la atenta mirada de un jurado experto (todavía por determinar), deberán demostrar que son capaces de alcanzar el nivel establecido. El que no lo consiga será eliminado cada semana.

El programa, que se ha adaptado en 35 países del mundo y que aquí cuenta con la producción de Boxfish TV y con Edi Walter y Mariano Tomiozzo como productores ejecutivos, constará de 10 entregas de 50 minutos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión