Carles Francino: alta hospitalaria tras superar la covid y primeras fotos en casa

A finales de marzo se conocía la noticia de que el presentador de La ventana de la Cadena SER había dado positivo.

Francino trabaja en la SER desde hace doce años.
Francino trabaja en la SER desde hace doce años.
Cadena SER

El periodista Carles Francino ha recibido el alta hospitalaria tras pasar unos días ingresado a causa del coronavirus. Así lo ha anunciado su hijo, el actor Carles Francino, a través de su perfil de Instagram.

A finales de marzo se conocía la noticia de que el presentador de La ventana de la Cadena SER había dado positivo en Covid-19. Sus primeros síntomas eran cansancio, fiebre y un poco de tos, aunque su estado de salud empeoró con el paso de los días.

El comunicador tuvo que pasar unos días ingresado en el hospital mientras su familia permanecía a la espera de noticias cumpliendo la cuarentena en casa. Ahora, celebran su regreso.

El periodista Carles Francino regresa a casa tras recuperarse de la Covid-19.
El periodista Carles Francino regresa a casa tras recuperarse de la Covid-19.
Instagram

"Y el Jedi regresó con barba", ha escrito el intérprete en sus stories, donde ha incluido una imagen del periodista en su domicilio. "No hagamos el tonto. No quiero hacer una gran reflexión sobre lo sucedido. Simplemente lo quería compartir y que cada uno saque sus conclusiones. Todo mi cariño y mi fuerza para la gente que sigue luchando y para los que les acompañan", ha añadido.

Tras anunciar que había dado positivo por coronavirus, el espacio de la Cadena SER informó que Francino había estado en contacto con un positivo. Ambos compartieron un tiempo "muy leve y al aire libre". Además, "los dos llevaban mascarillas" y eran "personas próximas no convivientes".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión