'First dates': cinco años haciendo posible el sueño de enamorarse

Durante esta semana, el programa conmemora el aniversario con entregas que incluirán emotivos encuentros.

Carlos Sobera y el resto del equipo de 'First dates'.
Carlos Sobera y el resto del equipo de 'First dates'.
Mediaset

El ‘reality’ de citas ‘First dates’ celebra esta semana sus cinco años de emisión con una programación especial en la que tendrán lugar reencuentros de amores del pasado, emotivas citas y una apasionada petición de mano para celebrar el lustro de un espacio que ha propiciado siete bodas y el nacimiento de ocho bebés.

La programación especial arrancará este lunes mismo y contará con la participación de Ibai Llanos, fan del programa, quien visitará el popular restaurante en donde tienen lugar las primeras citas de las personas que van en busca del amor.

"El balance de estos cinco años no puede ser mejor. Todo aquel que viene con el sueño de enamorarse tiene derecho a cumplirlo y en ‘First dates’ hacemos lo posible y lo imposible para que los sueños se hagan realidad", apunta el presentador del programa, Carlos Sobera.

Desde que ‘First dates’ abrió sus puertas en Cuatro el 17 abril de 2016, más de 12.000 solteros han buscado pareja en el programa en más de 6.000 citas y, en un 60% de ellas, sus protagonistas han manifestado su deseo de seguir conociéndose, según Mediaset. Andalucía, Cataluña, Valencia y Madrid con las comunidades autónomas desde la que más solteros se animan a reservar mesa en el restaurante.

Aunque la mayoría de las parejas no continúa más allá del programa, en este lustro ha habido 28 propuestas de matrimonio y siete bodas y han nacido ocho bebés fruto de las parejas formadas.

"Tengo la fortuna de trabajar con un equipo increíble que comparte la misma bandera: la del amor, la ilusión y la generosidad", ha declarado el presentador, al que se une en el programa el personal del restaurante, integrado por Lidia Torrent, Matías Roure y las gemelas Cristina y Marisa Zapata.

A lo largo de la semana, Carlos Sobera y su equipo realizarán un balance de estos cinco años de amor y «serán testigos de emotivas historias, entre ellas una pedida de mano, la segunda oportunidad de una joven a la que le dieron plantón en el programa de San Valentín, una videocita y el teléfono rojo de un hombre cuya apariencia ha cambiado sustancialmente desde la última vez que visitó el restaurante». 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión