La joven violinista Sofía Rodríguez, ganadora de 'Prodigios 3'

La pequeña, de 10 años, se impuso en una emocionante final que se emitió en La 1 este sábado.

Sofía Rodríguez, durante su actuación en la final del ‘talent'
Sofía Rodríguez, durante su actuación en la final del ‘talent'
TVE

Sofía Rodríguez, una pequeña virtuosa del violín de 10 años procedente de Las Rozas (Madrid), se convirtió el pasado sábado en la ganadora de la tercera edición del ‘talent’ musical ‘Prodigios’, en una emocionante final que se emitió en La 1 y que registró un máximo de espectadores de esta temporada: 1.257.000 personas de media (7,9% de cuota de pantalla), con hasta 4.491.000 seguidores en algún momento de la noche.

Sin público presencial en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, durante la grabación de la final el programa contó con público vía ‘streaming’ que decidió coronar a Sofía.

Como recompensa por su esfuerzo y su talento obtuvo el título Prodigio del Año, 20.000 euros en metálico y un curso intensivo de perfeccionamiento de cuatro días de duración en el prestigioso Centro de Alto Rendimiento Musical de la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid.

"Muchas gracias a mis profesores, a mi madre que me apoya en todo y a toda mi familia", agradeció Sofía Rodríguez tras escuchar su nombre y recibir el trofeo de manos del concertista de trompeta Rubén Simeó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión