televisión

Rocío Carrasco habla de su padre y de "esa persona", refiriéndose a Raquel Mosquera

La hija de Rocío Jurado relató que, días antes de morir su padre, mantuvo con Pedro Carrasco una conversación que les reconcilió.

Una imagen del tráiler difundido por Mediaset sobre la serie documental de Rocío Carrasco.
Una imagen del tráiler difundido por Mediaset sobre la serie documental de Rocío Carrasco.
@mediasetcom

Telecinco emitió este miércole sel sexto capítulo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. El espacio comenzó centrándose en la relación de Rocío Carrasco con su padre, Pedro Carrasco.

Concretamente, se refirió a los últimos años del boxeador, cuando este mantenía una relación con Raquel Mosquera. Después de ver unas imágenes de su padre, recordó la última conversación que tuvo con él, y apuntó directamente Mosquera, asegurando que había mentido y faltado a su honor.

Dijo que a Raquel Mosquera la vio en el tanatorio, en el entierro y hablaron “en alguna que otra ocasión” pero “ya”. Definiéndola como “señora”, “señorita”, “mujer” y “persona”, Rocío Carrasco dejaba claro que para ella “no existe”, solo le importa en el terreno judicial.

Carrasco recordó la larga -y conciliadora- conversación que tuvo con su padre, y dijo con emoción que se la debe a Fidel Albiac, que fue quien la propició. Esa charla se terminó con Pedro Carrasco pidiendo perdón a su hija y reconociendo que se había equivocado, según contó.

Rocío Carrasco asegura que habló con su padre días antes de que falleciera y que esa conversación acabó con su padre pidiéndole perdón tanto a ella como a Fidel Albiac y diciéndole ‘te quiero’. Pero además, Rocío asegura que no se han hecho las cosas bien “en muerte”.

También abordó el día del entierro del boxeador, aunque no quiso recordarlo con mucho detalle. Unas impactantes imágenes de ese día mostraban a una gran marea de gente abucheando a Rocío al salir del funeral. "En ese momento, solo sé que se fue mi padre, pero no solo él. Se fue mi niñez. Yo era locura con mi padre. Se fue un trozo de mí".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión