Ana Rosa no acude a plató por estar en contacto con un positivo: "Me encuentro perfectamente"

La presentadora del programa matinal de Telecinco se tuvo que ausentar este miércoles del programa para hacerse una prueba de antígenos por estar en contacto con un positivo.

Ana Rosa, Joaquín Prat
Ana Rosa, Joaquín Prat
HA/Telecinco

Tanto Ana Rosa Quintana, como Joaquín Prat, los dos presentadores del programa de Telecinco 'El Programa de Ana Rosa' se han tenido que quedar en casa por estar con contacto con un positivo por coronavirus. Así lo confirmaba la presentadora este miércoles tras ausentarse del programa para realizarse una prueba de antígenos.

La periodista ha aparecedo en el programa de este jueves en un nuevo escenario, desde su casa. Este jueves por la mañana ha contado que tras saber que ha estado en contacto con una persona positiva ha tenido que someterse al correspondiente test covid: "Mis pruebas han resultado negativas y me someto a una cuarentena preventiva".

Ana Rosa, pese a que los resultados son favorables, confiesa que "espero realizarme unos test pasados unos días y que todo siga igual". Por si hubiera dudas, tranquiliza a la audiencia sobre su estado de salud: "Me encuentro perfectamente y voy a seguir informando cada día". Por último, la presentadora ha querido  "agradecer el cariño y colaboración de todos mis compañeros que son maravillosos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión