Telecinco prescindirá de Antonio David después de las confesiones de Rocío Carrasco

Informaciones de la cadena de televisión Telecinco que han sido recogidas por los medios de comunicación confirman que el exmarido de Rocío Carrasco no intervendrá más en los programas de la cadena.

Antonio David Flores
Antonio David Flores
Instagram

El exmarido de Rocío Carrasco, Antonio David Flores, ya no participará más en los programas de Telecinco, han informado fuentes de la cadena Mediaset en España, tal y como publica el diario '20 minutos'

Según estas informaciones, la decisión de la cadena está relacionada con la emisión del programa especial en el que Rocío Carrasco rompía su silencio de años sobre su conflicto con su exmarido y padre de sus hijos, Antonio David Flores, sobre el que lanzó acusaciones de maltrato físico y psicológico.

En ese especial, que rompió todos los récords de audiencia de Telecinco, la hija de Rocío Jurado aseguraba "contar la verdad para seguir viva", y añadía que cuando ella se encontraba en rehabilitación tras su accidente de tráfico "hubo alguna agresión verbal", tales como "'inútil', 'no sirves para nada', 'estás gorda' o 'eres tonta'...".

Las reacciones a sus palabras no se han hecho esperar y en el panorama político han mostrado su apoyo a Rocío Carrasco en redes sociales, desde la ministra de Igualdad, Irene Montero a Rocío Monasterio, las mujeres de la política han apoyado a la hija de Rocío Jurado tras sus polémicas declaraciones emitidas este fin de semana.

Tras la publicación de la serie, muchas voces criticaron que el grupo de comunicación fuera a mantener a Antonio David Flores en plantilla. Finalmente, han decidido apartar al colaborador de 'Sálvame' de Telecinco.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión