Muere la periodista de Telemadrid María Martínez a los 37 años

Llevaba más de una década trabajando en la cadena de televisión pública madrileña

María Martínez
María Martínez
Telemadrid

La periodista de Telemadrid María Martínez falleció este lunes 15 de febrero a los 37 años "tras una larga enfermedad", según ha comunicado la cadena madrileña.

En la página web de la cadena autonómica aparece un comunicado: "Día triste para todos los que formamos parte de RTVM al perder a una compañera que formaba parte de Telemadrid desde hace más de 10 años".

El presentador de 'Buenos días, Madrid', Ricardo Altable, también se lo ha contado a los espectadores de la cadena pública madrileña y a continuación se ha emitido un vídeo de recuerdo que rescata algunos de los "directos" que realizó la periodista.

Natural de Guadalajara, María estudió Periodismo en la Universidad San Pablo-CEU e inició su carrera periodística en Madridiario en 2005 para incorporarse en 2007 a RTVM.

En Telemadrid ha trabajado principalmente en la redacción de Informativos como periodista especializada en política internacional y economía, secciones en las que ha llegado a ser coordinadora.

"Todos los que formamos parte de Telemadrid queremos transmitir nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. Descansa en paz, compañera", finaliza el comunicado.

Compañeros y colegas de profesión se han despedido de la periodista en redes sociales

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión