gente

La conexión entre Georgina y Javi de 'La isla de las tentaciones'

La pareja de Ronaldo y el joven oscense protagonista de la tercera edición del programa fueron juntos al mismo instituto de Jaca.

-La pareja de Ronaldo y el joven, concursante de 'La Isla de las Tentaciones 3', fueron juntos al mismo instituto.
Georgina Rodríguez se acomoda en el ‘jet’ privado de Cristiano Ronaldo.
Georgina Rodríguez se acomoda en el ‘jet’ privado de Cristiano Ronaldo.
Arantza Furundarena

Según la teoría de los seis grados, estamos a seis personas de cualquier otra del planeta Tierra. Aunque a veces tenemos sorpresas como descubrir que uno de los solteros de 'La Isla de las Tentaciones 3' está a solo una persona del futbolista internacional Cristiano Ronaldo. Se trata de Javi, un fotógrafo oscense de 27 años que, al parecer, mantuvo un romance de juventud con la pareja del deportista, Georgina Rodríguez, según ha desvelado la revista 'Semana'.

Poco podían imaginar los protagonistas de esta noticia cuando iban al instituto que, unos años después, ambos compartirían portadas del corazón. Cada uno a su manera ha conseguido gran popularidad y copar titulares. Javi y Georgina Rodríguez fueron al mismo instituto en Jaca, Huesca. Allí se conocieron y es cuando tuvieron una amistad que pudo terminar en algo más.

Según la mencionada revista, que ofrece en exclusiva una foto de los dos juntos cuando apenas eran adolescentes, la relación terminó cuando ella decidió mudarse a Madrid para abrirse nuevos horizontes. Una relación que, si bien no ha terminado marcando sus vidas, sí fue, según los que los conocieron en esa época, muy apasionada. A pesar de eso, el propio Javi ha reconocido que aunque sí tentó a la modelo, ella pudo resistirse a sus encantos.

En Madrid, a Georgina Rodríguez el destino le tenía guardada una sorpresa, la de conocer al afamado futbolista Cristiano Ronaldo y enamorarse mutuamente hasta tomar la decisión de formar una familia. Actualmente, viven en Turín, donde él es delantero en el equipo de la Juventus y ella es imagen de diferentes firmas internacionales.

Mientras en España se comenta el antiguo amor de la modelo, ella y su pareja han estado disfrutando de la nieve a tenor del vídeo que la propia Georgina ha publicado en redes sociales y en el que se les ve recorriendo paisajes nevados mientras disfrutan de la naturaleza de Turín. «Los árboles son los esfuerzos de la tierra para hablar con el cielo que escucha», escribe la joven de 27 años junto a los hashtags 'love' y 'naturaleza'.

Por su parte, Javi, también de 27 años, tiene otra cosa en común con su romance de juventud: el amor por los viajes. Él ha recorrido diferentes países, cámara en ristre para hacer reportajes fotográficos. Desde hace unos años está afincado en Canarias. Se ha hecho popular por su participación como soltero de 'La Isla de las Tentaciones' y ha cautivado al resto de los concursantes por su simpatía y sentido del humor.

Se trata de un joven apuesto, aficionado al deporte y al que le gusta gustar, tal como se ha visto hasta ahora en el programa de televisión, donde se presentó asegurando que su método infalible para triunfar siempre es «seguir lo que está en el corazón». Parece que además, resulta ser todo un romántico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión