Luis pierde la silla azul de 'Pasapalabra': fin al duelo de récord con Pablo

Después de 84 programas, el coordinador de equipos de la Guardia Civil de Madrid ha perdido la eliminatoria frente a Diego.    

Diego y Luis, en la eliminatoria de Pasapalabra
Diego y Luis, en la eliminatoria de Pasapalabra
Antena 3

Después de aparecer juntos durante 84 programas, Pablo Díaz y Luis de Lama ya no se batirán en duelo en 'Pasapalabra', puesto que este último ha sido eliminado en la prueba inicial. Así, un nuevo competidor, Diego, se enfrenta desde ahora al joven violinista canario en el rosco. 

Luis se va después de batir con Pablo el récord histórico de duelos consecutivos entre dos concursantes de 'Pasapalabra' en sus 20 años de vida.  'Fotosfera' ha sido la palabra que se le ha atragantado y le ha supuesto la salida del programa.

Visiblemente emocionado, ha recibido los aplausos del público y de Pablo, quien ha definido a Luis como una persona "buena con la gente que le rodea, con su familia, un padrazo, un marido excepcional, un tío que ha hecho historia en el programa por dentro y por fuera". A su vez, Luis ha agradecido a su contrincante que haya sido tan buen compañero durante este tiempo, y también a todo el equipo. "Me llevo un montón de amigos", ha señalado, mientras que el presentador Roberto Leal le ha recordado que está "entre los grandes" del concurso televisivo. 

"El duelo de Luis y Pablo llega a su fin", así lo anunciaba la cadena a través de sus redes sociales y en diferentes promociones emitidas en Antena 3 desde hace unos días, lo que había generado rumores de todo tipo en redes.

Luis es coordinador de equipos de atestados de la Guardia Civil de Madrid y ha sumado 84 programas concursando frente a un Pablo que se ha quedado, hasta en siete ocasiones, a una respuesta de llevarse el ansiado bote.

Luis de Lama, casado y padre de tres hijos, recibió hace unos meses de manos de la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, un reconocimiento "por su participación en el programa y por la imagen que está dando de la Guardia Civil".  

El nuevo concursante de Pasapalabra, Diego, también calificó de "entrañable" y "muy cercano" a Luis, "después de tanto tiempo viéndolo en la tele". En su primer programa, este jienense que lleva media vida en Madrid no logró ganar o empatar con Pablo, pero mostró buen temple ante la cámara, además de conocimientos. Diego competirá este miércoles por sentarse de nuevo en la silla azul y así volver a tener la oportunidad de completar el rosco.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión