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Comunicación

 

Bluemedia gestionará la publicidad de Grupo ‘El Progreso’, ‘Edigrup’ y los diarios ‘La Gaceta de Salamanca’, ‘Segre’ y ‘Mes’

La comercializadora de publicidad de HENNEO gestionará desde enero espacios con una audiencia superior a 26 millones de usuarios únicos y cerca de 500 millones de páginas vistas, así como más de un millón de lectores en sus diarios impresos.

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BLUEMEDIA, la comercializadora de publicidad online y offline de HENNEO, incorpora a su gestión 11 cabeceras de información. A partir del próximo 1 de enero de 2021 será la agencia encargada de la venta de los espacios publicitarios de ‘Diario de Pontevedra’, ‘El Progreso’, y ‘Galiciae.com’, pertenecientes a Grupo ‘El Progreso; también de ‘Diario de León’, ‘Diario de Castilla y León’, ‘Diario de Valladolid’, ‘Correo de Burgos’ y ‘Heraldo de Soria’, integrados en ‘Edigrup’; y de los diarios ‘La Gaceta de Salamanca’, ‘Segre’ y la edición digital de ‘Mes de Tarragona’.

Estas cabeceras cuentan con más de 4 millones de usuarios únicos y 37 millones de páginas vistas en el área digital y están por encima de los 400.000 lectores en sus ediciones impresas. De este modo, BLUEMEDIA comercializará a partir de enero espacios con una audiencia superior a 26 millones de usuarios únicos y cerca de 500 millones de páginas vistas, así como más de un millón de lectores en sus diarios impresos. Aumenta, por tanto, el potencial de la plataforma publicitaria de HENNEO, que actualmente ya se sitúa en el ‘top5’ del sector.

Este acuerdo refuerza además la posición de BLUEMEDIA en el área de noticias, donde ya gestiona las cuentas de los diarios de Grupo Joly, Grupo Serra, ‘Público’, ‘El Independiente’ y ‘Diario de Navarra’, además de los medios propios de HENNEO, como son ‘20minutos’, ‘La Información’, ‘Heraldo de Aragón’, ‘Diario del AltoAragón’, ‘Radio Huesca’ y ‘Cinemanía’.

El objetivo de HENNEO es seguir impulsando un ambicioso proyecto compuesto por medios de referencia y sites de calidad, entre otros espacios, que permitan amplificar la potencialidad de sus anunciantes.

Desde que se creó en enero de 2017, BLUEMEDIA ha mantenido una importante expansión nacional y no ha dejado de apostar por la tecnología y el trabajo en equipo, lo que le ha convertido en una de las comercializadoras de publicidad más importantes del país.

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