Despliega el menú
Comunicación

El periódico 'La Información' entrega este jueves sus Premios Líderes

Los galardones de la publicación económica de Henneo son un reconocimiento a aquellos empresarios y emprendedores que, con su esfuerzo diario y actuando desde la ética, la sostenibilidad y la contribución a la sociedad, se han convertido en un modelo a seguir.

Imagen de la entrega de los Premios Líderes de 'La Información' de 2019.
Imagen de la entrega de los Premios Líderes de 'La Información' de 2019.
'La Información'

El periódico económico de Henneo, ‘La Información’, celebra este jueves la tercera edición de los Premios Líderes. Una entrega de galardones que, debido a la pandemia, se desarrollará de forma virtual y en la que participará la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño.

Estos galardones son un reconocimiento a aquellos empresarios y emprendedores que, con su esfuerzo diario y actuando desde la ética, la sostenibilidad y la contribución a la sociedad, se han convertido en un modelo a seguir.

En las ediciones anteriores se reconoció el trabajo del presidente de Mapfre, Antonio Huertas, y del presidente de Ferrovial, Rafael del Pino, que recibieron el Premio Líder Empresarial del Año. El galardón Líder en Innovación 2019 fue para la directora de Ejecución de Proyectos de Talgo, Elena Moral, y en 2018 recayó en el responsable del departamento de innovación de Telefónica, Gonzalo Martín. Y el fundador y presidente de Room Mates Hotels, Kike Sarasola, obtuvo el Premio Líder en Iniciativa Empresarial el año pasado, su predecesor en ese galardón fue el director general de Lanzadera, Javier Jiménez.

La gala, patrocinada por Fundación “la Caixa”, Santander, Telefónica, y Unicaja, se podrá seguir en 'streaming' por el canal de Youtube del diario y estará presidida por Fernando de Yarza, presidente de Henneo y Marisa Navas, presidenta de la publicación.

‘La Información’, tras su lanzamiento como medio económico de Henneo en 2017, se sitúa en el top 3 del ranquin de cabeceras de actualidad económica con más de 6 millones de usuarios únicos.

Etiquetas
Comentarios