apps

Con cuántas personas permite WhatsApp hacer videollamadas y en qué consiste su última actualización

La aplicación, que actualizó su herramienta de videollamada hace unos meses, también permite ya los 'mensajes temporales'.

WhatsApp.
WhatsApp.
Pixabay

Con frecuencia todas las aplicaciones que rellenan las pantallas de nuestros 'smartphones' renuevan sus herramientas para ofrecer una mejor experiencia al usuario. En el caso de WhatsApp, la penúltima actualización realizada hace unos meses permitió realizar videollamadas grupales de hasta ocho personas diferentes. Algo necesario y útil en una etapa donde todo el mundo permaneció en sus casas y se mantuvo alejado de sus familiares y amigos durante un tiempo prolongado. Tomar el vermú y pasar un rato divertido fue mucho más fácil. Esta 'update' de videollamadas se mantiene hasta hoy, pero aún hay más por descubrir.

Mensajes que se autodestruyen

WhatsApp, una de las aplicaciones por excelencia del 'holding' Facebook, ha incorporado recientemente la herramienta de 'mensajes temporales' en su última actualización. Ya está disponible su activación tanto para el sistema operativo de Android como iOS, en el móvil o en el ordenador en WhatsApp Web. Esta nueva función ha supuesto una pequeña revolución en las conversaciones de todo el mundo, porque ahora el viento ya no se lleva solo las palabras, sino también los mensajes escritos si es lo que deseamos.  

Para gozar de la funcionalidad de mensajes efímeros, primero debes activarla en chat que desees. Así, todos aquellos mensajes que enviemos y recibamos dentro de la conversación se borrarán dentro de siete días. Esta función no afectará a los mensajes recibidos o enviados en el chat previos a la activación. Sabremos en qué chat están activados los 'mensajes temporales' porque se muestra un icono de un reloj al lado de la foto de perfil de ese grupo o del contacto concreto

Para confirmar la activación, entra en el chat, pulsa en los tres puntos verticales y seleccionar 'Info. del grupo', desliza hacia abajo el menú y en 'Ajustes de grupo' aparece la opción 'Mensajes temporales', la cual hay que seleccionar para completar la activación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión