virales

Ana Rosa pregunta a Almeida si hay alternativa legal para el toque de queda: "¿O a las 00.00 todos a su puta casa?"

La presentadora de 'El programa de AR' le ha preguntado al alcalde de Madrid por esta medida, a la que se ha referido también con otros términos.

Ana Rosa entrevistando a Almeida este viernes.
Ana Rosa entrevistando a Almeida este viernes.
Twitter

Almeida no ha podido contener la carcajada al ser preguntado este viernes en televisión por las alternativas legales que hay en la Comunidad para poder aplicar el denominado toque de queda, cuando la presentadora Ana Rosa Quintana se ha referido a esta medida en estos términos. 

"¿Hay alguna alternativa legal para que Sanidad pueda imponer en Madrid (ya le han puesto muchos nombres): confinamiento nocturno, medida 'Cenicienta' -que eso se me ocurre a mí-, a las doce de la noche nos vamos todos a casa, o a las 00.00 todos a su puta casa? ¿Cuál es la postura del Ayuntamiento o lo que cree que legalmente se puede hacer?", ha preguntado la presentadora de 'El programa de AR' al alcalde de Madrid en una entrevista este viernes. 

El 'popular' alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, no ha podido contener la risa al escuchar el exabrupto emitido por Quintana, cuyo 'momentazo' no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales. . 

Con esta medida, que el Gobierno de Madrid acaba de anunciar, se pretende que no se hagan fiestas, reuniones y botellones nocturnos y poder frenar así la curva de contagios por coronavirus.

La medida ha sido anunciada esta misma mañana por el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, quien ha adelantado que limitará las reuniones sociales a partir de este sábado en toda la región, entre las 00.00 y las 6.00 (y solamente entre personas convivientes) tanto en espacios públicos como privados. 

Por el contrario, el resto del día seguirá vigente la limitación de las reuniones a un máximo de seis personas. Por su parte, los bares y restaurantes deberán cerrar a las 00.00, y no podrán admitir nuevos clientes a partir de las 23.00. Los establecimientos comerciales, por su parte, deberán cerrar a las 22.00, "menos los que presten servicios imprescindibles". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión