Despliega el menú
Comunicación

tve

'Cómo nos reímos' regresa a TVE para recuperar el mejor humor televisivo

El programa, que emitirá su primer capítulo este jueves a las 22.00 en La 2, también prestará especial atención a los programas míticos que marcaron una época.

Un fotograma de la cabecera del programa 'Cómo nos reímos', de TVE.
Un fotograma de la cabecera del programa 'Cómo nos reímos', de TVE.
RTVE.es

El espacio de humor 'Cómo nos reímos', de La 2, estrena nueva temporada este jueves con más archivos cómicos del Fondo Documental de RTVE, recuperando míticos momentos de Tricicle, Chiquito de la Calzada o José Mota, así como programas como 'El retonno' o 'El orgullo del tercer mundo', ha confirmado hoy RTVE.

La publicidad, la cocina, el amor serán algunos de los focos de los nuevos capítulos del espacio de humor más veterano de los programas de archivo, dirigido por Daniel Villasante, que contará con un especial del humor en los Premios Goya, un monográfico del cómico José Mota o un repaso de los 40 años de carrera del grupo Tricicle.

El programa, que emitirá su primer capítulo este jueves a las 22.00 en La 2, también prestará especial atención a los programas míticos que marcaron una época como 'El retonno' de Martes y Trece, o 'El Orgullo del tercer mundo' de Faemino y Cansado, programa que marcó tendencia en La 2 y en los humoristas de muchas generaciones.

Además, abordará el mundo del humor y la publicidad con ayuda de Antonio Gasset en 'Días de Publi', ofrecerá una noche romántica en 'Lo que necesitas es humor/ amor' y se meterá de lleno en los fogones con 'Oído cocina'. 

Etiquetas
Comentarios