HENNEO refuerza su estructura organizativa para consolidar su crecimiento

El objetivo es dar la mejor respuesta a los nuevos modelos de negocio que plantean los medios.

Redacción de HERALDO
Redacción de HERALDO en una imagen de archivo
Heraldo

Consciente de los retos que plantea el sector de la comunicación, HENNEO sigue adaptando su estructura organizativa. El objetivo del grupo, referencia en el sector de los medios y de la tecnología en España y al que pertenece HERALDO DE ARAGÓN, es dar la mejor respuesta a los nuevos modelos de negocio que plantean los medios.

En esa línea, José Andrés Nalda ha sido nombrado nuevo director de Relaciones Institucionales de HENNEO en Aragón. Tras una larga y reconocida etapa al frente de la gestión y promoción de los medios en la Comunidad, ahora desempeñará un papel transversal que abarcará no solo esa área, sino también la audiovisual y la tecnológica.

Ha sido creada también la dirección de Negocio de Prensa, que asume Ignacio Martínez de Albornoz, hasta ahora al frente de la Secretaría Técnica de HENNEO.

Esta nueva dirección coordinará la gerencia y gestión de los medios del Grupo para impulsar su continuo desarrollo. Eliseo Lafuente, responsable del área de distribución, ha sido la persona designada para ocupar la gerencia de Medios Regionales, cargo que compatibilizará con su actual desempeño.

Blue Media, la comercializadora de publicidad ‘online’ y ‘offline’ del Grupo, confía su dirección general a Joan Alegre. El también delegado de HENNEO en Cataluña llevará a cabo el reto de la transformación de esta área, clave para el mantenimiento de los diarios.

La reorganización de HENNEO se lleva a cabo cuando su origen, HERALDO DE ARAGÓN, cumple 125 años, y después de una etapa en la que ha logrado consolidar su posición entre los grandes grupos nacionales de medios, con la adquisición de cabeceras como ‘20minutos’, el digital económico ‘La Información’ y la revista especializada en cine y series, ‘Cinemanía’. Además de contar con ‘Diario del AltoAragón’ y Radio Huesca. HENNEO entiende la necesidad de una constante trasformación y mejora, sin renunciar nunca a los principios y valores que lo definen desde su nacimiento: independencia, veracidad y rigor. Principios éticos que imprime también a la actividad del resto de áreas, todas en plena evolución digital.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión