Atresmedia prepara una serie basada en las anécdotas personales de Ana Milán

'ByAnaMilán' comenzará a rodarse en septiembre y verá la luz a través de Atresplayer Premium.

Uno de los directos de instagram de Ana Milán
Uno de los directos de instagram de Ana Milán
HA

Tras triunfar en sus redes sociales durante los meses de confinamiento, Ana Milán protagonizará la serie 'ByAnaMilán', una comedia con mezcla de realidad y ficción basada en sus anécdotas personales y que verá la luz a través de Atresplayer Premium, ha confirmado este lunes Atresmedia.

Ana Milán se ha convertido en todo un fenómeno viral durante los últimos meses, atrayendo a miles de seguidores a su cuenta de Instagram y haciendo más ameno el confinamiento a través de las anécdotas de su vida. Ahora, estas historias se convertirán en ficción en 'ByAnaMilán', la nueva serie original de Atresplayer Premium cuyo rodaje dará comienzo en septiembre.

Protagonizada por la misma Ana Milán, la serie estará producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y tomará como hilo conductor las anécdotas más famosas contadas por la actriz a través de los directos de su cuenta de Instagram.

Partiendo de esa premisa, la historia mostrará a una Ana Milán en su mejor momento, a punto de casarse con el amor de su vida y, además, rodar una película como protagonista. Sin embargo, la actriz se ve sorprendida por un inesperado giro que la deja sin boda, sin película y sin rumbo.

'ByAnaMilán' estará dirigida Rómulo Aguillaume, Montse García, Sonia Martínez y David Troncoso serán los productores ejecutivos, Lucía Alonso-Allende y Candela Izquierdo las co-productoras ejecutivas y el equipo de guionistas estará formado por

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión