‘La Voz’ regresa con más poder para el público
Alejandro Sanz, Laura Pausini, Pablo López y Antonio Orozco serán los ‘coaches’ de la nueva edición.
‘La Voz’ regresa muy pronto a Antena 3. Los ‘coaches’ pisan fuerte y se ponen delante del pulsador que les acompañará durante varias semanas para decidir a sus equipos. Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López protagonizarán junto a los concursantes la inminente nueva edición de este popular programa.
Por primera vez en la historia del formato, el ‘talent show’ tendrá una canción oficial compuesta expresamente para la promoción del programa. El grupo de pop electrónico K!ngdom ha sido el encargado de componer el tema ‘My Voice’, que servirá para poner música original a la promoción del formato.
En este segundo curso de ‘La Voz’ en Antena 3, el programa contará con cuatro de los artistas más reconocidos a nivel nacional e internacional y formarán parte del equipo del programa de Antena 3 para intentar buscar las voces con más posibilidades de éxito en la música. Además, los ‘coaches’ no estarán solos en la fase de ‘batallas’ y contarán con la ayuda de grandes artistas a nivel mundial en el mundo de la música. Sebastián Yatra será el asesor de Pablo López, Carlos Rivera ayudará a Laura Pausini, Mala Rodríguez será la mano derecha de Antonio Orozco y Tini ocupará el sofá al lado de Alejandro Sanz.
Esta temporada el programa ha incluido novedades en la dinámica y los espectadores tendrán un papel fundamental e irán ganando protagonismo a lo largo de las fases del concurso. El público podrá dejar a los ‘coaches’ sin representación en la gran final. Por eso tendrán que esforzarse al máximo por captar a los cantantes más potentes para que saquen lo mejor de sí mismos y consigan ganar ‘La Voz’. Una vez el público empiece a votar, lo harán por concursante y no por equipo y eso provocará que pueda caer más de un participante por ‘coach’.
A los ya conocidos bloqueos de las ‘audiciones a ciegas’, para que los ‘coaches’ puedan impedir que algún otro pulse el botón, o los robos de ‘las batallas’, en los que los coaches podrán hacerse con algún 'talent' descartado, se suma este año este gran peso del público ya implantado en Estados Unidos.