Despliega el menú
Comunicación

Manuela Velasco y Unax Ugalde, en la temporada 9 de 'Amar es para siempre'

La veterana serie, que se emite diariamente en la sobremesa de Antena 3, ya ha superado los 1.930 episodios.

Manuel Velasco en 'Amar es para siempre'
Manuel Velasco en 'Amar es para siempre'
Antena3

 Arranca el rodaje de la novena temporada de una de las series más longevas de la televisión española, 'Amar es para siempre', con nuevas tramas y nuevos personajes que serán interpretados, entre otros, por Manuela Velasco y Unax Ugalde.

La veterana serie, que se emite diariamente en la sobremesa de Antena 3 y ya ha superado los 1.930 episodios de emisión, conserva al grueso de sus integrantes, Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro y David Janer, entre otros, a los que se incorporarán Manuela Velasco, Unax Ugalde, Oriol Tarrasón y Llum Barrera, anuncia este viernes la cadena en una nota.

La nueva temporada arranca en septiembre de 1978 con Manolita (Miranda) y Pelayo (José Antonio Sayagués) abatidos en la morgue porque uno de los Gómez acaba de fallecer.

Mientras, el personaje de Velasco, Maica, para intentar superar la muerte de su padre, abre un viejo horno de pan, el obrador Laida, un nombre que trae emotivos recuerdos al padre Gorka (Unax Ugalde), un cura joven que acaba de llegar a la Plaza, como sustituto de don Eusebio.

La serie, que comenzó su andadura en enero de 2013 y produce Atresmedia en colaboración con Diagonal TV, finalizó su pasada temporada con cerca de 1,3 millones de espectadores. 

Etiquetas
Comentarios