telecomunicaciones

Vodafone yu lanza una oferta de fibra de 600 megas destinada a los estudiantes

Vodafone yu ha lanzado una oferta de fibra pensada para estudiantes, que podrán contratar a partir del 6 de agosto y hasta el 31 de octubre la tarifa 'Fibra Yuser' con 600 megabits por segundo.

Vodafone yu ha lanzado una oferta de fibra pensada para estudiantes, que podrán contratar a partir del 6 de agosto y hasta el 31 de octubre la tarifa 'Fibra Yuser' con 600 megabits por segundo (Mbps)...
El consejero delegado de Vodafone, Vittorio Colao (d); el consejero delegado de Deutsche Telekom, Timotheus Hööttges (2d); el consejero delegado de Telenor, Jon Fredirk Baksaas (2i); y la directora general de GSMA, Anne Bouverto
El consejero delegado de Vodafone, Vittorio Colao (d); el consejero delegado de Deutsche Telekom, Timotheus Hööttges (2d); el consejero delegado de Telenor, Jon Fredirk Baksaas (2i); y la directora general de GSMA, Anne Bouverto
Efe

Vodafone yu ha lanzado una oferta de fibra pensada para estudiantes, que podrán contratar a partir del 6 de agosto y hasta el 31 de octubre la tarifa 'Fibra Yuser' con 600 megabits por segundo (Mbps) de velocidad en su domicilio, en lugar de los 300 Mbps actuales.

Al estar destinada especialmente para estudiantes, los clientes tendrán la posibilidad de suspender el servicio durante 3 meses para los periodos del año en los que no se encuentren en su residencia habitual, según informa la compañía en un comunicado.

Con esta oferta, Vodafone afirma que su marca 'yu' "sigue impulsando las mejores condiciones en sus tarifas para que los jóvenes puedan disfrutar de la mejor conectividad en la modalidad que prefieran: contrato, prepago, convergente o solo fibra".

La 'Fibra Yuser' no tiene permanencia y no hay cuota de instalación si el servicio es autoinstalable, según la ubicación geográfica. En los casos en que sea preciso un técnico para realizar la instalación, el coste es 70 euros.

Los clientes que contraten esta tarifa hasta el 31 de octubre tendrán, de manera indefinida, una velocidad de 600Mbps por 32 euros mensuales. A partir del 1 de noviembre, la tarifa volverá a ser de 300 Mbps por el mismo precio para las nuevas contrataciones.

De esta forma, al margen de la tarifa de solo cifra, Vodafone yu sigue ofreciendo otra tarifas que combinan el móvil y el Internet o también las que solo cuentan con tarifa solo móvil, ya sea en contrato o prepago.

En concreto, mantiene la 'Big Yuser + fibra', con 600 Mb de fibra y 15 gigas (GB) acumulables con gigas ilimitados en redes sociales y llamadas ilimitadas por 45 euros al mes, así como la 'Heavy Yuser + fibra', con 600Mb de fibra y 25 GB acumulables con gigas ilimitados en redes sociales y llamadas ilimitadas por 50 euros mes.

Por su parte, la 'Big Yuser' cuenta con 15 GB acumulables con gigas ilimitados en redes sociales y llamadas ilimitadas por 15 euros mensuales, o la 'Heavy Yuser', con 25 GB acumulables con gigas ilimitados en redes sociales y llamadas ilimitadas por 20 euros mensuales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión