Beatriz Barrabés, nueva directora del Centro Territorial de RTVE en Aragón

Nacida en Barbastro en 1974, es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y comenzó su carrera en TVE en 1997, en la delegación de Teruel. Hasta ahora era jefa de Informativos e Interactivos de TVE Aragón.

Beatriz Barrabés.
Beatriz Barrabés.
Heraldo.es

La barbastrense Beatriz Barrabés es la nueva directora del Centro Territorial de RTVE en Aragón, mientras que Joaquín Calvente asume la dirección de informativos de Aragón y Andrea de Ramón la edición de informativos.

Beatriz Barrabés Romeo (Barbastro, 1974) es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y comenzó su carrera en TVE en 1997, en la delegación de Teruel, donde trabajó en informativos diarios y programas como ‘Aragón Semanal’, informa el ente RTVE en una nota de prensa.

En el año 2000, Barrabés se trasladó a Zaragoza como redactora y presentadora del magacín ‘Aragón de cerca’ y un año después de incorporó a los servicios informativos como presentadora de las dos ediciones de ‘Noticias de Aragón’.

Desde entonces ha formado parte de la redacción de Zaragoza y ha participado en diversas retransmisiones y programas especiales, como los relacionados con la Expo 2008 o las campañas electorales autonómicas y municipales.

Además es coautora del documental ‘La malaria en Camerún’ para RTVE y Medicus Mundi.

En noviembre de 2017 fue nombrada jefa de Informativos e Interactivos de TVE Aragón, puesto que ha ocupado hasta la actualidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión