Las nuevas caras de la serie 'Élite'

Andrés Velencoso, Diego Martín, Carla Díaz y Pol Granch se unen al instituto Las encinas para la próxima temporada

Protagonistas de la serie para la próxima temporada
Protagonistas de la serie para la próxima temporada
Netflix

Netflix ha confirmado este lunes las incorporaciones de Andrés Velencoso, Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Diego Martín como nuevos miembros del reparto de "ÉLITE" de cara a la cuarta temporada.

Tras la marcha de cinco de los actores protagonistas de la serie -Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lu), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia) y Álvaro Rico (Polo)-, 'Élite' renueva su plantel con caras conocidas que aterrizarán próximamente en Las Encinas, el colegio en el que se han venido desarrollando las tramas de la serie a lo largo de las tres primeras temporadas.

De esta forma, como ha confirmado la plataforma de streaming en su comunicado, Velencoso, Ríos, Díaz, Cariddi, Granch y Martín cruzarán sus caminos en la ficción televisiva con los personajes veteranos de los que disfrutamos a lo largo de las tres anteriores temporadas como son Guzmán (Miguel Bernardeau), Samuel (Itzan Escamilla), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).

Esta cuarta temporada contará con la dirección de Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal, mientras que Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales formarán el equipo de guion.

Por su parte, Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca serán los productores ejecutivos de esta cuarta entrega de la exitosa serie original de Netflix.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión