internet

Una web para mirar al exterior por ventanas de todo el mundo

Window Swap ofrece la posibilidad de apreciar las vistas desde los hogares de miles de ciudadanos del planeta.

Vista de una de las ventanas, ubicada en la India.
Vista de una de las ventanas, ubicada en la India.
Heraldo

“Seamos sinceros. Todos estamos atrapados en el interior. Y va a pasar un tiempo hasta que viajemos de nuevo”. Esta es la reflexión que hace Window Swap, una web que permite asomarse a ventanas de todo el mundo, cuyos propietarios envían vídeos de diez minutos con el panorama que se observa desde el interior de sus hogares.

La página ha tenido un éxito notable, tanto que sus creadores ya advierten de que los usuarios pueden tardar un tiempo en ver sus vídeos publicados. A través de Window Swap, desde cualquier ordenador es posible asomarse a ventanas de Australia, Argentina, Suiza, Gales, Biolorrosia, Estados Unidos, China, Dinamarca, Italia, Singapur, México… 

El listado es inagotable, al igual que el tipo de paisajes que aparecen en las ventanas: calles bulliciosas, altas montañas, lagos, patios interiores… “Window Swap está aquí para llenar ese vacío profundo en nuestros corazones de pasión por viajar permitiéndonos mirar por la ventana de otra persona, en algún lugar del mundo, por un tiempo”, dice la web.

Para poder participar en la página, los interesados deben mandar un vídeo de 10 minutos, con sonido, en el que se vea el panorama que se divisa por la ventana de su hogar. Para el resto, queda entrar en la web y darse un paseo por cuantas ventanas del mundo quieran asomarse.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión