Despliega el menú
Comunicación

henneo

Heraldo.es bate su récord en mayo al superar los 7 millones de usuarios únicos

Los diarios digitales de HENNEO registran cifras históricas: 'La Información' también alcanza su mayor número de usuarios y la edición online de 20Minutos se mantiene como una de las publicaciones más vistas de España. 

Redacción de HERALDO.
Redacción de HERALDO.
José Miguel Marco

La página web de HERALDO DE ARAGÓN ha batido en mayo su propio récord al superar los 7 millones de usuarios únicos, según el último informe publicado por ComScore, la empresa de medición oficial que contabiliza en España las visitas a través de móviles, tablet y ordenadores de mesa. Un mes de mayo en el que HENNEO afianza su audiencia digital, puesto que  todas las cabeceras del grupo han incrementado el número de lectores online durante la crisis del coronavirus, y donde también destaca especialmente 'La Información' al batir también su récord de usuarios únicos.

Heraldo.es ha superado todas sus cifras: 7.024.000 usuarios únicos visitaron en mayo su edición digital. Este dato representa un notable incremento de lectores digitales, puesto que ha crecido un 112% con respecto a mayo de 2019 y un 20% comparado con el pasado mes de abril. De esta forma, HERALDO fortalece su posición como uno de los diarios autonómicos de referencia a nivel nacional, gracias también a su edición papel, que cuenta con 125 años de historia.

Por su parte, el digital económico 'La Información' ha registrado la mayor cifra de lectores de su historia. Mantiene su constante crecimiento y ya son más de 7,4 millones de usuarios los que visitan sus noticias y reportajes. En un año han aumentado un 40% y en el último mes lo han hecho en un 14%. Estos registros consolidan a 'La Información' en el ‘top3’ de los digitales económicos junto con El Economista y Expansión. El digital de Henneo se sitúa, de este modo, entre los diarios más vistos, superando a históricas cabeceras o a digitales nativos que aparecieron antes en el mercado.

A ellos se suma 20minutos.es que reunió en mayo pasado a casi 21 millones de usuarios. Esta cifra lo consolida como uno de los seis medios online más leídos de España, con un crecimiento anual del 25%. Por su parte, Cinemanía, la cabecera especializada en cine y series de Henneo, ha superado el millón de usuarios. Y los medios oscenses, Diario del AltoAragón y Radio Huesca, han registrado más de 300.000 usuarios únicos, con crecimientos anuales que rondan el 70%.

Etiquetas
Comentarios