gente

David Beckham, el nuevo cocinero de la tele

El exfutbolista lleva todo el confinamiento compartiendo fotos de lo que cocina con sus 63 millones de seguidores en Instagram.

Madrid, 7 jun. (COLPISA, Pilar Vidal).
El exfutbolista David Beckham.
El exfutbolista David Beckham.
Stephan Mahe/Reuters

El exfutbolista David Beckham, de 45 años, lleva todo el confinamiento cocinando en su casa de las colinas de Cotswolds (Inglaterra) y compartiendo fotos de sus delicias culinarias con sus 63 millones de seguidores en Instagram. Ahora Beckham quiere sacarle rendimiento a esta nueva faceta y está en conversaciones con la BBC y Netflix para presentar su propio programa de cocina. Un show al estilo del de su amigo, el popular cocinero Gordon Ramsay, que también le habría aconsejado en esta nueva aventura empresarial. Beckham ha participado en numerosas ocasiones en 'The F Word' uno de los programas de Ramsay donde acuden famosos a cocinar. El de Beckham pretende ser un espacio interactivo y esta creado por su propia productora audiovisual Studio 99, que puso en marcha hace ahora un año.

Durante estos meses ha podido perfeccionar su pasión culinaria ayudado por su hija Harper de ocho años, que ha sido su mejor pinche. Fuentes cercanas a Beckham aseguran que David "ha estado recreando algunas de las viejas recetas de su madre", y que por su 45 cumpleaños, el pasado 2 de mayo, "recibió un montón de ollas y sartenes". En abril, el deportista preparó una merienda de brownies de chocolate para toda su familia, y compartió todo el proceso de elaboración en Instagram. En el vídeo, se puede ver al exfutbolista y padre de cuatro hijos sonriendo mientras alardea de su exitosa receta. También compartió otros deliciosos platos como su tarta de llovizna de limón, de la que dijo parecía un comecocos cuando lo cortó en rebanadas, o su pizza casera y un delicioso pastel de Nutella. Ahora Beckham podría convertirse en la competencia de su amigo Ramsay, al que podría destronar ya que el exfutbolista tiene mucho tirón mediático y publicitario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión