Rapidez e ingenio en 'Improvisando', lo nuevo de Antena 3, con Arturo Valls

El periodista Iñaki López y los cantantes El Sevilla y Toñi Salazar serán los primeros visitantes de un "plató que evoca a un teatro" y que contará con la música en vivo de Edu Soto y su banda Delaroom.

El actor y presentador Arturo Valls.
El actor y presentador Arturo Valls.
atresmedia

Con Arturo Valls como maestro de ceremonias y con la ayuda de Anabel Alonso, Carlos Latre y Secun de la Rosa, los invitados semanales de 'Improvisando', el programa de Antena 3 que se estrena este lunes, tendrán que demostrar su rapidez e ingenio en horario de máxima audiencia.

El periodista Iñaki López y los cantantes El Sevilla y Toñi Salazar serán los primeros visitantes de un "plató que evoca a un teatro" y que contará con la música en vivo de Edu Soto y su banda Delaroom, según el comunicado difundido por Atresmedia este viernes. Tanto Valls como los invitados pondrán a prueba su sentido del humor y su rapidez a través de juegos de improvisación articulados en un "escenario giratorio en el que no sabrán a qué enfrentarse" y en los que el público participará de forma activa.

Cada uno de los invitados se enfrentará a varias pruebas diferentes, por ejemplo: Carlos Latre, Edu Soto y Arturo Valls cortejarán a El Sevilla en un "romántico crucero"; Iñaki López deberá adivinar obras de arte en "Estás hecho un cuadro", y Toñi Salazar visitará una cantina mexicana. Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Shine Iberia, el primer programa de "Improvisando" está ya disponible en Atresplayer Premium.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión