comunicado

Nueva plataforma para acceder a la versión en papel de HERALDO a través de los dispositivos digitales

Los suscriptores de HERALDO DE ARAGÓN pueden leer el pdf del periódico a través de ‘Kiosko y Más’.

Nueva plataforma para acceder a la versión en papel de Heraldo.
Nueva plataforma para acceder a la versión en papel de Heraldo.
Heraldo

HERALDO continúa con su proceso de mejora y transformación permanente. Así, desde el pasado 1 de junio, los suscriptores de HERALDO que busquen la versión en pdf del periódico (edición papel) pueden acceder a ella a través de la plataforma 'Kiosko y Más', un kiosko virtual adaptado a todos los dispositivos y que permite una entrada fácil e intuitiva.

Esta plataforma, donde también se encuentran los principales medios de comunicación españoles, ofrece diversas ventajas para los lectores de HERALDO DE ARAGÓN. De este modo, los lectores de HERALDO pueden guardar noticias y leerlas más tarde, compartirlas en redes sociales y acceder a todas las ediciones, así como a los suplementos y revistas. En este sentido, la oferta se amplía ya que junto a la edición diaria se pueden leer todos los productos periodísticos elaborados por HERALDO y los suplementos XL Semanal y Mujer de Hoy.

Los suscriptores de HERALDO han recibido en estos días un correo electrónico en el que se les explica cómo acceder a esta plataforma y las claves personalizadas para hacerlo con seguridad y con todas las garantías.

Ante cualquier duda que pueda surgir en este proceso, los suscriptores puede escribir un correo electrónico a suscripcionesdigitales@heraldo.es. Igualmente, el departamento de atención al suscriptor contactará para ayudar a nuestros suscriptores en todo cuanto sea necesario. También pueden dirigirse al teléfono de Suscripciones 976 76 32 11.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión