audiovisual

La revista ‘Cinemanía’ lanza un número especial #YoMeQuedoEnCasa

La publicación ofrece este mes información sobre las cien mejores series para disfrutar en el domicilio y el estreno de ‘The Mandalorian’.

Portada del número de abril de 'Cinemanía'.
Portada del número de abril de 'Cinemanía'.
HA

La revista 'Cinemanía', en su especial #YoMeQuedoEnCasa, trata sobre el estreno de 'The Mandalorian', la serie que toma el relevo del universo ‘Star Wars’ en la nueva plataforma Disney+. Es la imagen de portada del número dedicado a ofrecer propuestas de series y cine para estas semanas de confinamiento.

Además de las cien series y del reportaje dedicado a ‘The Mandalorian’, ‘Cinemanía’ ofrece el despliegue más completo para saberlo todo sobre la cuarta temporada de la serie española de más éxito en todo el mundo: ‘La casa de papel’. No se olvida de estrellas como Ana de Armas, que estrena el largometraje ‘Sergio (Netflix)’. Adelanta también otras series de estreno como ‘El Ministerio del Tiempo’, ‘Devs’ y ‘La línea invisible’ y el resto del panorama seriéfilo del mes.

Este especial ofrece más recomendaciones para disfrutar en casa: las mejores películas documentales que se pueden encontrar ‘on line’, un repaso al Novo Cinema Galego, interesante movimiento cinematográfico del noroeste, y la lista de 20 clásicos de la historia del cine.

‘Cinemanía’ quiere, asimismo, transmitir un mensaje de confianza, esperanza y apoyo a los cines y exhibidores, productores audiovisuales y distribuidores cinematográficos que han tenido que parar su actividad en estos tiempos difíciles. La experiencia del cine en salas es única y volverá, les transmite.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión