televisión

¿Dónde está 'Trancas', una de las hormigas de ‘El Hormiguero’?

La desaparición de una de las hormigas en las dos últimas emisiones del programa ha hecho que los usuarios se pregunten a qué se debe.

¿Dónde está 'Trancas', una de las hormigas de ‘El Hormiguero’?
Un instante del programa emitido el pasado jueves.
Atresmedia

'El Hormiguero', el programa estrella de Antena 3, sigue al pie del cañón a pesar de los efectos del estado de alarma, que ha obligado a los españoles a confinarse en sus casas desde el pasado 15 de marzo a causa del coronavirus. Eso sí, con una una versión. El espacio presentado por Pablo Motos entrevista a los famosos desde sus casas a través de videollamadas, y al plató únicamente han acudido esta semana una parte de los colaboradores: Marron, Luis Piedrahita, el Monaguillo, Cristina Pardo y Yibing. La invitada estrella de esta semana ha sido, sin duda, Rosalía, que apareció el miércoles con un sorprendente cambio de look.

Pero si hay algo que ha llamado la atención de los espectadores durante las dos últimas emisiones del programa es la repentina desaparición de 'Trancas', una de las famosas hormigas, especialmente queridas por los más pequeños. Y es que en 14 años de emisión, 'Trancas' siempre había estado en su sitio.

"¿Y Trancas?" ¿Tendrá coronavirus?" se preguntaban algunos usuarios en Twitter, alarmados por la misteriosa ausencia de la hormiga. Por el momento, ni Antena 3 ni El Hormiguero se han pronunciado al respecto, si bien puede que la explicación se encuentre en la obligación de mantener la distancia de seguridad decretada para la prevención del Covid-19 y, por tanto, la imposibilidad de mantener dentro de la mesa a Juan y a Damián, gracias a quienes las hormigas cobran vida.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión