Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

coronavirus

Aragón TV estrena este martes el programa 'Héroes', dedicado a quienes luchan en primera fila

Aragón TV estrena este martes, a las 21.30 horas, el programa semanal 'Héroes', dedicado a quienes luchan en primera fila contra el coronavirus COVID-19.

Personal del Miguel Servet en la puerta del centro hospitalario durante la hora de los aplausos en una foto de archivo
Personal del Miguel Servet en la puerta del centro hospitalario durante la hora de los aplausos en una foto de archivo
José Miguel Marco

Aragón TV estrena este martes, a las 21.30, el programa semanal 'Héroes', dedicado a quienes luchan en primera fila contra el coronavirus COVID-19.

Cada programa cuenta con el testimonio personal de varias de estas personas, que se enfrentan al día a día con ganas, profesionalidad y esperanza.

La periodista Aitana Muñoz ('La pera limonera', 'Un viaje exquisito' 'Reino y Corona'), conversará desde su casa con personas de estos colectivos. En este primer programa hablará con Ana Moreno, auxiliar de enfermería de neonatos; Javier Calderero, portavoz de la empresa de desinfección Tecnobio; Carlos Gracia, enfermero bombero; Daniel Molina, productor de cebolla; y Cristina Tejero, técnico auxiliar de Enfermería en una residencia.

Los ciudadanos también tienen su espacio reservado en el programa a través de vídeos, mensajes de ánimo y agradecimiento para estos "héroes".

Además, el programa incluirá videos en los que mostrarán actividades que los espectadores realizan en su casa o en sus balcones para pasar este período de confinamiento. Para participar se pueden enviar videos al correo electrónico heroesaragontv@gmail.com o heroes@aragontelevision.es o al whatsapp 683 169 122, indicando su nombre completo y su lugar de residencia.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión