¿Nairobi sobrevive en la 'Casa de Papel'?

Netflix ha publicado un avance de lo que sucederá en la serie durante su cuarta temporada, que estrenará el próximo viernes 3 de abril.

Imagen de Alba Flores en su papel de Nairobi en la Casa de Papel
Imagen de Alba Flores en su papel de Nairobi en la Casa de Papel
HA

Las horas de confinamiento en casa como medida de contención del contagio de coronavirus se hacen más llevaderas con la ayuda de libros, películas y series. Netflix lo sabe y este martes ha compartido en redes sociales un avance de uno de sus principales éxitos en España: 'La Casa de Papel'.

Mediante un vídeo de pocos segundos, ha dado algunas pinceladas de lo podría sucederles a la banda de atracadores más famosa de la televisión. Para despejar las muchas dudas que dejan las imágenes habrá que esperar al estreno de la cuarta temporada, que llegará a plataforma de streaming el 3 de abril.

Han sido muchos los seguidores de la serie que han comentado el avance en redes sociales. Sobre todo la última imagen que aparece en el cebo de Netflix. En ella, se ve a Nairobi, papel interpretado por la actriz Alba Flores, quien al final de la tercera temporada terminó gravemente herida por una bala de la Policía. ¿Sobrevivirá? Quedan diez días para descubrirlo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión