Comunicación
Suscríbete

Exteriores aclara: "Supervivientes no ha pedido la repatriación pero habrá una única solución desde Honduras"

Desde el ministerio señalan que son 125 del total de 279 personas para las que Exteriores busca una vía de transporte desde Honduras hasta España.

Concursantes de 'Supervivientes' 2020
Concursantes de 'Supervivientes' 2020
Telecinco

El Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación ha aclarado este viernes que el equipo del programa 'Supervivientes' que emite Mediaset "no ha pedido ser repatriado" desde Honduras, pero también ha añadido que cuando se encuentre una solución para los españoles en Honduras "será la misma para todos".

Inicialmente, fuentes del Departamento habían afirmado que el equipo de Supervivientes tenía interés en regresar a España. De hecho, han señalado que son 125 del total de 279 personas para las que Exteriores busca una vía de transporte desde Honduras hasta España. La solución en la que se trabaja es un vuelo comercial de Air Europa.

Sin embargo, Mediaset ha afirmado después, a través de su cuenta de Twitter, que no hay ningún cambio con respecto al equipo de 'Supervivientes 2020' y sus concursantes.

Exteriores ha aclarado entonces que Supervivientes "no ha pedido ser repatriado" sino que "la Embajada está en contacto con ellos al igual que con todos los españoles en Honduras que se han puesto en contacto" con el Servicio Exterior español. Eso sí, también ha dicho que "la solución que se encuentre para el regreso de los españoles en Honduras será la misma para todos.

Más información sobre el coronavirus

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión