honduras

Arranca 'Supervivientes' 2020: conoce a los 17 concursantes de este año en Honduras

Es el casting más joven de la historia del programa de Telecinco, que comienza este jueves con el tradicional salto desde un helicóptero.

Concursantes de 'Supervivientes' 2020
Concursantes de 'Supervivientes' 2020
Telecinco

Telecinco estrenará este jueves a las 22.00 la nueva temporada de 'Supervivientes', que se desarrollará en Honduras con 17 nuevos participantes, los más jóvenes en la historia del programa.

Los nuevos concursantes del programa de telerrealidad son el cantante valenciano Nyno Vargas, la excantante de Olé Olé Vicky Larraz, la diseñadora y pareja del torero José Ortega Cano, Ana María Aldón; la hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores; la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' Fani Carbajo, la empresaria pacense Yiya Guillén, y el hijo de Ivonne Reyes, Alejandro Reyes, según una nota de la cadena.

También la argentina Ivana Icardi y la ganadora de 'GH 17' Bea Retamal, el ganador de 'GH Revolution' Hugo Sierra, el torero malagueño Antonio Pavón, el guardia civil y modelo Jorge Pérez, el colaborador de 'Viva la vida' José Antonio Avilés, el entrenador personal Jaime Ferrera, el mecánico Albert Barranco, Elena Rodríguez, madre de la 'exgran hermana' Adara Molinero, y Cristian Suescun, hermano de la ganadora de 'GH 16' Sofía Suescun.

Los encargados de narrar lo que suceda en el día a día de Cayos Cochinos desde Madrid serán Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera, mientras que la presentadora Lara Álvarez se desplazará hasta Honduras para seguir de cerca la vida de los concursantes en la isla.

En la primera gala los participantes saltarán desde el helicóptero, como ya es habitual en el concurso, y participarán en una primera prueba que decidirá quién de ellos accede a las mejores condiciones de vida en la isla. La propia Lara Álvarez adelantó este miércoles que hay tormenta prevista para el primer acercamiento de los 17 valientes que se dan cita en la decimonovena edición total del concurso. Y es que el arranque de la aventura en el mes de febrero supone menos horas de luz, mayores probabilidades de enfrentarse a precipitaciones, y un descenso de las temperaturas máximas y mínimas para los famosos.

La dirección del programa asegura que en esta edición, los concursantes se enfrentarán a menos horas de luz y a mayores probabilidades de soportar lluvias.

Se trata además del casting más joven en los últimos cinco años de vida del programa, lo que será determinante para hacer frente a las condiciones de la isla.

En la anterior edición el programa batió su récord de audiencia con un 33,7% de cuota en pantalla y más de 3 millones de espectadores, una cifra superior a todas las anteriores ediciones, según Mediaset.

Además contarán para esta nueva entrega con un equipo de más de 300 profesionales entre Madrid y Honduras para cubrir las 24 horas de los participantes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión