Despliega el menú
Comunicación

televisión

Fani y Christofer, de 'La isla de las tentaciones', tendrán canal en Mtmad

Ambos enseñarán su casa, vida en común o amistades en 'A pesar de todo', nombre que recibirá el espacio en esta plataforma de vídeos en la que ya participan otras figuras conocidas de anteriores 'reality shows'.

Fani y Christopher en 'La isla de las tentaciones'.
Fani y Christopher en 'La isla de las tentaciones'.
Instagram

El día a día de la pareja formada por Christofer y Fani, concursantes del programa de telerrealidad 'La Isla de las tentaciones', podrá seguirse desde este próximo lunes a través del canal con el que ambos contarán en Mtmad, portal digital de contenidos nativos de Mediaset España.

Según ha anticipado la cadena, ambos enseñarán su casa, vida en común o amistades en 'A pesar de todo', nombre que recibirá el espacio en esta plataforma de vídeos en la que ya participan otras figuras conocidas de anteriores 'reality shows'.

Las emisiones, que arrancarán la próxima semana con un capítulo doble que llegará el lunes 17 y el miércoles 19 de febrero, pondrán a prueba la solidez de la relación sentimental de la pareja, especialmente cuando Fani intente mostrar su arrepentimiento por lo sucedido en la isla con un importante regalo para Christofer.

Las tensiones vividas entre ellos durante el programa presentado por Mónica Naranjo fueron uno de los grandes motores de conversación y seguimiento del mismo, hasta el punto de que la reacción de él ante una posible infidelidad de su novia al grito de "¡Estefanía!" se viralizó y llegó a ser emulado incluso en la gala de los Goya.

'A pesar de todo' llegará al canal digital de Mediaset debido al éxito cosechado por 'La isla de las tentaciones', que logró un seguimiento extraordinario entre los jóvenes y alcanzó un 30% de cuota de pantalla, con 3,6 millones de espectadores en su última emisión, cifras que suponen sendos récords históricos para el grupo.

Etiquetas
Comentarios