Despliega el menú
Comunicación

televisión

Las redes sociales se solidarizan con Christofer, el primer damnificado de 'La Isla de las Tentaciones'

El concursante del 'reality' pudo ver en un vídeo cómo su pareja se besaba con uno de sus pretendientes. Su reacción sorprendió a sus compañeros y a la audiencia.

Momento en el que Christofer vio el vídeo de su pareja
Momento en el que Christofer vio el vídeo de su pareja
HA

Christofer, el novio, o igual exnovio de Estefania, se convirtió este jueves por la noche en protagonista indiscutible del 'reality' de Telecinco 'La Isla de las Tentaciones'. La audiencia del programa esperaba su paso por la hoguera -lugar donde los participantes ven los vídeos de sus parejas. El formato se basa en la confianza de cinco parejas, tentadas por varios pretendientes en una isla paradisíaca.

Christofer acudió con mentalidad positiva. Sin embargo, después de ver el primer vídeo de 'Fani' con Rubén (su 'tentación'), la ira comenzó a desatarse: "Qué manía le estoy cogiendo al tío (a Ruben)...Buff, no lo puedo ni ver".

Un segundo vídeo, donde aparecían besándose, provocó una reacción que sorprendió a sus compañeros y a la audiencia, y encendió a las redes sociales. Christofer se levantó de su asiento, se quitó el microfono y comenzó a correr por la playa gritando "Estefaníaaaa".

El joven se ha convertido en el primer damnificado de la 'Isla de las tentaciones' y las redes sociales han estado con él: algunos para solidarizarse y otros para mofarse del momento.

Producido en colaboración con Cuarzo TV e íntegramente grabado durante algo más de un mes en las paradisíacas playas de República Dominicana, el formato se basa en la confianza de las parejas y en romper la barrera de los celos.

Sobre esta base, las parejas son separadas al inicio de la temporada y llevadas a vivir en dos lujosas y alejadas villas. En una las cinco chicas viven con diez solteros y en la otra los chicos, con diez solteras. Veinte tentaciones para unos concursantes que ponen a prueba su relación.

Etiquetas
Comentarios