operación triunfo

Conoce más a fondo a las dos aspirantes aragonesas de Operación Triunfo 2020

Ellas son Karina Soro y Ana Julieta Calavia y podrían convertirse en dos de las nuevas 16 concursantes de la edición.

La generación OT 2018 en el concierto que hicieron en Madrid el pasado mes de febrero.
La generación OT 2018 en el concierto que hicieron en Madrid el pasado mes de febrero.
RTVE

Para quienes disfrutan del formato OT, la espera ha terminado. El domingo 12 de enero arranca una nueva edición de Operación Triunfo, la del año 2020, tras un cuidado casting que por primera vez ha sido emitido en directo a través del canal de YouTube, otorgando así su minuto de gloria a cada uno de los aspirantes y dejando algún que otro momento viral.

Por primera vez desde que regresó el programa en 2017, entre los 30 finalistas del casting aspirantes al micrófono de cristal que se llevó Famous hace un año y Amaia Romero hace ya dos, quedando sin dueño el pasado 2019 tras el anuncio de que el formato de OT debía descansarAragón tiene representantes en la última prueba antes de entrar a la academia.

Ellas son Karina Soro, de Zaragoza, y Ana Julieta Calavia (Anaju), de Alcañiz, y gracias al nuevo formato del programa que tanto apoyo tiene en las redes sociales es posible conocer a los aspirantes antes siquiera de que haya comenzado el reality, por lo que ya hay quien ha comenzado a apuntar favoritos a su lista y a proponer porras de ganadores en internet.

Karina Soro

Esta joven zaragozana de 21 años combina danza y canto y estudió Bachillerato de Artes Escénicas. Fue seleccionada para formar parte del musical 'Dirty Dancing' y, por lo que parece, es una gran fan de Beyoncé.

Ana Julieta Calavia

O Anaju, como ya se dirigen a ella en las redes del programa, es natural de Alcañiz y trabaja como diseñadora gráfica. Ha dejado claro que le encanta el pan y se describe como impulsiva, risueña y un poco loca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión