televisión

Ana Rosa Quintana entrevista en la cárcel a Junqueras coincidiendo con el 15 aniversario de su programa en Telecinco

Las declaraciones de este viernes del líder de ERC serán las primeras desde la investidura del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

La presentadora Ana Rosa Quintana, en una imagen de archivo.
La presentadora Ana Rosa Quintana, en una imagen de archivo.
Mediaset

La periodista Ana Rosa Quintana entrevistará al líder de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Oriol Junqueras, en la cárcel catalana de Lledoners, coincidiendo con el decimoquinto aniversario de su programa en Telecinco este viernes.

Así lo ha dado a conocer Mediaset España, que ha destacado que esta entrevista en 'El programa de Ana Rosa' serán las primeras declaraciones en televisión de Junqueras desde la investidura del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

"Cuando empecé a presentar este programa hace 15 años no sabía si íbamos a aguantar ni 15 días. Es un milagro que llevemos 15 años y que se haya convertido en el magazine más longevo de la historia de la televisión", ha afirmado Quintana.

En este sentido, la presentadora ha puesto en valor que, "detrás de estos años hay trabajo en equipo, los mejores profesionales del mercado, reporteros, colaboradores, técnicos". "Gente que ama su profesión, y que como yo, se levantan cada mañana bien temprano para dar lo mejor de sí mismos", ha subrayado.

"La profesionalidad y la pasión de este equipo ha hecho que lideremos durante 15 años seguidos las mañanas de la televisión en España. Profesionalmente, este programa es mi mejor premio", ha declarado Ana Rosa Quintana.

Producido en colaboración con Unicorn Content, 'El programa de Ana Rosa' es un magazine matinal que ofrece contenidos informativos, reportajes de investigación, exclusivas y de entretenimiento, y cuenta con tertulianos y analistas políticos.

El espacio, conducido por Ana Rosa Quintana, ha cerrado el pasado 2019 con una media del 19,7% de cuota de pantalla y 642.000 espectadores, lo que supone un incremento de 1,3 puntos respecto a 2018, su mejor dato de espectadores de los últimos 10 años y el mejor share desde 2015.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión