nochevieja 

Cristina Pedroche, 'sin ropa' en la Puerta del Sol para promocionar las Campanadas

La presentadora despedirá el año junto con el cocinero Alberto Chicote en Antena 3.

Cristina Pedroche, desnuda en la Puerta del Sol para promocionar las Campanadas de Antena 3.
Imagen del vídeo compartido por Cristina Pedroche en su perfil de Instagram.
@cristipedroche

Cristina Pedroche repite este martes, por cuarto año consecutivo, como presentadora de las Campanadas de Antena 3 junto con el cocinero Alberto Chicote. Y para calentar motores, la televisiva ha publicado un vídeo de una aparición suya en plena Puerta del Sol que la ha convertido en 'trending topic'.

"No es cuestión de atreverme. Es cuestión de ser libre y de elegir lo que me de la gana. Os vais a quedar de piedra. Os espero con muchísimas ganas mañana #PedrocheCampanadas", es el mensaje que acompaña el vídeo compartido por 'la Pedroche' en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de dos millones de seguidores. En él aparece aparentemente desnuda (hay quien dice que llevaba ropa interior color carne), con una parte de su cuerpo pixelada, en pleno centro de Madrid para promocionar las Campanadas de Antena 3

El vídeo ha superado en solo tres horas las 600.00 reproducciones.

Aunque todavía es una incógnita el vestido que este año lucirá la presentadora, ella misma ha desvelado en los últimos días que su indumentaria será "elegante y muy fina, pero muy Pedroche"

"Estar en todos los hogares de España en esa noche tan especial es un sueño hecho realidad. Cada año tengo más nervios porque yo misma me he marcado un nivel y no quiero decepcionar. Que cada año nos acompañe más gente es todo un orgullo", asegura la colaboradora de Zapeando.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión