programación tv

Llega la gran final de 'Gran Hermano VIP 7' y el último capítulo de 'Estoy vivo'

La noche del jueves está marcada por la final del 'reality-show' de Telecinco con Adara, Alba y Mila como favoritas del público.

Programación Television
Finalistas de Gran Hermano Vip 7: Adara, Mila y Alba.
MEDIASET ESPAÑA

La gran final de 'GH VIP' marca la parrilla de la noche de este jueves 19 de diciembre. Otro final es el protagonista en La 1 con el último capítulo de 'Estoy vivo'. Antena 3 y Cuatro optan por el cine de acción.

'Gran Hermano Vip 7' en Telecinco, a las 22.00

Tras 100 días de intensa convivencia que han deparado emocionantes situaciones llega la gran final a la que vuelve un recuperado Jorge Javier Vázquez para presentar la resolución del 'reality'.

16 concursantes (Antonio David Flores, Mila Ximénez, Alba Carrillo, Anabel Pantoja, Dinio García, Irene Junquera, Noemí Salazar, Estela Grande, Hugo Castejón, Gianmarco Onestini, Kiko Jiménez, El Cejas, Nuria Martínez, Adara Molinero, Maestro Joao y Pol Badía) cruzaron el umbral de la casa, aunque solo tres de ellos -Adara, Alba y Mila- optan al triunfo y a los 100.000 euros del premio.

La suerte está echada y esta noche llegará a su fin la séptima edición de 'Gran Hermano Vip', la 'más exitosa de la historia' según Mediaset España con las tres finalistas. La que más contenido ha generado ha sido Adara Molinero. Comenzó posicionándose con Hugo y Dinio y teniendo constantes enfrentamientos con Antonio David, Mila y Estela. Traicionó a Hugo, se reconcilió con su pareja (o su expareja) Hugo Sierra. Tuvo un romance platónico con Gianmarco que desembocó en la noche en que se dejó llevar por la pasión con el italiano. Por su parte, Alba Carrillo ha ido escalando puestos en las últimas semanas dejándose ver más y Mila Ximénez cuenta con el apoyo de Telecinco gracias a su trabajo como colaboradora de 'Sálvame'. 

Serie: 'Estoy vivo' en La 1, a las 22.40

La serie de La 1 culmina su tercera temporada con un capítulo trepidante. Tras la muerte de David a manos del Carnicero, María y Santos deciden ocultar su cadáver antes de que Alicia llegue a comisaría con sus hombres.

Mientras, Vero consigue a escapar y acude al monasterio junto con Rebe pensando que es un lugar seguro. Sin embargo, la funcionaria descubre dónde se encuentran las cápsulas y junto a su ejército de Enlaces se dirige hacia allí para acabar con Laura, Bea y Susana.

El parto de Susana es inminente y Carlota intenta conseguir algo de tiempo mientras Márquez, Sebas y el Enlace hacen lo imposible para intentar salvar a su familia.

Cine: 'Un traidor como los nuestros' en Antena 3, a las 22.40

Una joven pareja se siente tentada por los planes de un oligarca ruso que pretende desertar y acaban en una encrucijada entre la mafia rusa y el Servicio Secreto británico. Sin embargo, no pueden confiar en ninguno de los dos bandos.

Intrigante thriller que lleva a la gran pantalla (por décima vez) la obra del prolífico novelista John le Carré. En esta ocasión, la directora Susanna White adapta en 2016 el homónimo título del escritor británico, que vuelve a narrar una entroncada trama de espías y conflictos entre poderosas fuerzas internacionales.

Más allá de la historia la película destaca por un cuarteto protagonista de gran nivel, formado por Ewan McGregor, Stellan Skarsgård, Damian Lewis y Naomie Harris.

Cine: 'El escuadrón del diablo' en Cuatro, a las 22.55

Un cazarrecompensas viaja a Londres para capturar a un oficial de la CIA renegado, lo que desata una batalla en la que tendrá que enfrentarse a un compañero exmilitar y su ejército privado.

Dirigida por Matthew Hope en 2018 cuenta con actores como Sylvia Hoeks, Milo Gibson o William Fichtner.

'Pesadilla en la cocina' en La Sexta, a las 22.30

Alberto Chicote se enfrenta a un nuevo reto con la visita al restaurante Rincón de Montse en Madrid. Un local donde la limpieza brilla por su ausencia y donde vuelan los platos de comida en cualquier momento del servicio.

Consulta las últimas noticias sobre televisión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión