Despliega el menú
Comunicación

programación tv

Los capítulos finales de 'La que se avecina' y 'Toy Boy' en el 'prime time' de este martes

Este martes 17 de diciembre, se emiten los dos últimos capítulos de las dos series de las cadenas rivales.

Programación Television
Los payasos asesinos vuelven a 'La que se avecina'
MEDIASET ESPAÑA

Este martes no hay GH Vip. Mediaset sigue su lucha encarnizada contra Atresmedia y pretende arrebatarle la única noche en la que Antena 3 lograba buenos resultados con 'La Voz Kids'. Así, Telecinco propone para este martes el capítulo final de 'La que se avecina' contra el final de 'Toy Boy' de Antena 3.

A continuación te detallamos algunas de las sugerencias que podrás encontrar en la televisión este martes.

Fútbol: 'UD Socuéllamos - Real Zaragoza' en Aragón TV, a las 20.00

El Real Zaragoza visita este martes al Socuéllamos en el partido correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey. Un encuentro que se jugará a partido único en el campo Paquito Giménez de la localidad de Ciudad Real ante este rival que milita en Tercera División.

'Página Dos' en La 2, a las 20.00

Emisión de un programa especial navideño repleto de recomendaciones para regalar, que contará con entrevistas a destacados escritores del momento. Eduardo Mendoza hablará de 'El negociado del yin y el yang', continuación de las aventuras de Rufo Batalla, un alter ego del autor.

También estará Juan Gómez-Jurado, que ofrecerá la segunda parte de su exitosa 'Reina Roja', ‘Loba negra’. En esta segunda parte, la investigadora Antonia Scott se enfrenta a la mafia rusa de Marbella. Manuel Vilas cerrará este trío de entrevistas con 'Alegría', una novela de autoficción centrada principalmente en sus hijos y con la que ha conseguido ser finalista del premio Planeta.

Además, el programa se nutrirá de diversas propuestas navideñas infantiles, tendrá 90 segundos navideños especialmente sangrientos y viajará al corazón de Mauritania para conocer un hermoso proyecto literario de la asociación AECID.

'La que se avecina' en Telecinco, a las 22.40

Ocho años después de su mandato presidencial, Antonio Recio vuelve a situarse en la cima de poder. Lograr la presidencia no ha sido fácil, ya que ha tenido que emplearse a fondo para convencer a los demás propietarios de que tras el coma ha cambiado y es una buena persona. Su estudiado plan para afrontar la multa de la Seguridad Social, en el que situará al inspector que les impuso la cuantiosa sanción en el punto de mira, será el eje argumental de este último capítulo de la 11ª temporada.

Además, en el episodio titulado ‘Un vibrador emocional, un bodorrio subvencionado y el retorno de los payasos justicieros’, la relación poliamorosa de Javi, Lola y Martina ha logrado superar contra todo pronóstico los problemas y dificultades iniciales, hasta que la atractiva fisioterapeuta se adentra en un terreno que no debe.

Mientras Amador y Bárbara ultiman los preparativos de su inminente boda, Agustín rompe su relación sentimental con Clara, una situación inesperada que podría cambiarlo todo. Por otra parte Bruno, decidido a acabar con su soledad, propone a Yoli estrechar su amistad con él.

'Toy Boy' en Antena 3, a las 22.40

Zapata pide a Macarena dos millones de euros por el vídeo de su hijo. Encarga el pago a Mateo que, nada más tener el vídeo en su poder, lo filtra a la prensa. En todas las pantallas de televisión, resuena el nombre que Andrea señala como su violador y como asesino de Álvaro y Philip: Hugo.

Ante la confesión de la víctima, Hugo poco puede hacer. En su huida, una llamada le convoca en la finca de la familia Medina. Ahí se encuentra a Andrea a punto de ser asesinado por el verdadero culpable: Mateo Medina. Tras secuestrar a Andrea y obligarle a grabar un nuevo vídeo acusando falsamente a Hugo, ha montado esta escena para que muera y Hugo aparezca ante todos como su asesino que él, el tío de la víctima, va a encargarse de ajusticiar. Cuando Hugo va a ser disparado, una bala salvadora impacta en Mateo. Es Zapata. El fin del caso sitúa a todos en su sitio: Macarena, defenestrada de la sociedad marbellí; Benigna, “reina” empresarial de Marbella dispuesta a acometer ella sola la gran obra del puerto de la ciudad; Andrea y Jairo juntos… Y Hugo y Triana también.

Pero quedan muchos cabos sueltos: el papel que ha desempeñado Zapata, su relación con Mateo, la rabia de Macarena, la sed de venganza de la mafia irlandesa, humillada por los Toy Boys cuando les robaron el dinero… Demasiada gente incómoda con la verdad. Tal vez por eso, tal vez, no, en plena celebración por la libertad de Hugo, una explosión hace saltar por los aires el Inferno. Entre el humo y los escombros, Hugo apenas puede ver el cuerpo inerte de Triana.

Cine: 'Iron Man 3' en La 1, a las 22.45

El descarado y brillante empresario Tony Stark-Iron Man se enfrenta a un enemigo cuyo poder no conoce límites y que ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

Shane Black es el director de esta película de fantasía y acción que en un principio contaba con un presupuesto de 102 millones de euros, pero se aumentó 50 millones más tras el éxito de 'Marvel Los Vengadores'.

Vuelve a ponerse en la piel del superhéroe un Robert Downey Jr. que aprendió el arte marcial chino del 'wing chun' para este papel, vuelve a encarnar al superhéroe. Fue además quien sugirió que su compañera de reparto, Gwyneth Paltrow se implicara más en las escenas de acción.

'En el punto de mira' en Cuatro, a las 22.45

Con el título 'Lotería: Combinación ganadora' el programa de investigación descubre que existen supuestos videntes que dicen tener premoniciones sobre los números premiados. Se trata de estafadores que montan negocio en torno a los boletos agraciados, pero también hay algunos responsables de administraciones de lotería sin escrúpulos que hacen su agosto en esta época aprovechando la ilusión y los sueños que genera la lotería de Navidad en tantas personas.

Etiquetas
Comentarios