programación tv

Programación TV: Hugo Molina, favorito en la gran final de 'Got Talent'

El pequeño Hugo, los bailes de Pitu, 'La Canela' de Triana, Magodelucass...se la juegan este lunes en Telecinco.

Hugo Molina vuelve a cautivar con su tambor a público y jurado y se convierte en finalista de 'Got Talent'
El pequeño Hugo Molina durante su actuación en la última gala de 'Got Talent'
Mediaset

Este lunes 16 de diciembre está marcado por la gran final de de 'Got Talent España'. Además, para los espectadores que prefieran otros contenidos, La 1 emite el final de 'Promesas de Arena' y las demás cadenas apuestan por el cine.

'Got Talent España' en Telecinco, a las 22.00

Telecinco adelantó la semifinal al pasado viernes y hoy los 12 mejores talentos se enfrentarán por el premio de 25.000 euros.

Cantantes, grupos de baile, magos y artistas de todo tipo se concentran esta noche en el escenario. Hugo Molina, el niño del tambor de dos años y Pase de Oro de las semifinales es el gran favorito de la velada. Aunque deberá enfrentarse a otros aspirantes como Da Republik, también con Pase de Oro, o Triana 'La Canela'.

Estos son los doce talentos que participan en la final de 'Got Talent':

Hugo: Con tan solo dos años, su actuación en semifinales tuvo que ser grabada horas antes del directo.

Pitu: Un bailarín que se ha ido quitando los complejos demostrando que lleva el ritmo en las venas.

Keiichi Iwasaki: Su magia gustó mucho al público dándole su apoyo y siendo el más votado de la noche.

Hemes Pompa: Un acróbata del aire cuya actuación seguro que nos deja boquiabiertos.

Estrella y Leví: Una pareja que domina el baile en altura. Los espectadores fueron los que apoyaron su talento.

Ismailah: Un cantante cuya voz ha cautivado a los miembros del jurado.

Da Republik: Grupo de baile urbano que consiguió el último Pase de Oro de la edición.

Chiara: Otra cantante que posee una voz diferente y a la que el público apoyó.

Triana 'La Canela': Una pequeña que baila con raza y fuerza, y ha gustado mucho al jurado en cada actuación.

Blake Eduardo: Otros magos que además utilizan el humor y que se perfilan como sorpresa en esta final.

Bdance Megacrew: Un grupo de baile que emocionó al público en la semifinal.

Magodelucass: Con tan solo 15 años sorprendió a todos con sus dotes para la adivinación. Otro talento que podría dar la sorpresa en la final de hoy.

Cine: 'Una bolsa de canicas' en La 2, a las 22.00

Maurice y Joseph son dos hermanos judíos que viven en la Francia ocupada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Su objetivo será escapar con vida para reunirse de nuevo con sus familiares.

El director canadiense Christian Duguay dirige este drama sobre el Holocausto, basado en la novela 'Un saco de canicas' de Joseph Joffo. Dugay hace notar su experiencia en el tema para contar esta historia de supervivencia sobre dos hermanos de gran astucia, coraje e ingenio. Se trata de la segunda vez que la obra de Joffo es llevada al cine. La primera adaptación al celuloide tuvo lugar en 1975, poco después del éxito editorial.

Dorian Le Clech y Batyste Fleurial son los dos jóvenes actores que dan vida a los protagonistas, acompañados por Patrick Bruel y Elsa Zylberstein.

Cine: 'Nuestro último verano en Escocia' en La Sexta, a las 22.30

Doug y Abi son una joven pareja que tienen tres hijos adorables y algo excéntricos. Con su matrimonio pendiendo de un hilo, deciden hacer un viaje a Escocia para visitar al abuelo Doug. Para no disgustarlo, la familia decide simular que todo es armonía.

Tragicomedia que satiriza sobre el comportamiento de los más pequeños dentro del mundo de los adultos. Rosamund Pike, David Tennant y Billy Connolly están al frente del reparto de esta cinta que estuvo nominada al BAFTA 2015 a la mejor película y al mejor actor.

Cine: 'El asesino' (War) en Antena 3, a las 22.40

Desde que su socio fuera asesinado por el temido profesional Rogue, el agente Jack Crawford jura dar caza al huidizo criminal. Sin embargo, el mercenario demuestra ser muy bueno en el arte de desaparecer sin dejar huella. Tres años más tarde, Crawford logra localizarlo inmerso en una sangrienta guerra entre el líder de las mafias chinas y el jefe de los 'yakuza'.

El debut de Philip G. Atwell contó con la participación de Jet Li y de Jason Statham, quienes ya habían trabajado juntos en 'El único'.

Serie: 'Promesas de arena' en La 1, a las 22.45

Emisión del último capítulo de la temporada y de la serie. 

Han pasado dos años desde que Lucía e Ismail llegaron a España procedentes de Líbia. Lucía ha adoptado a Ismail y Andy es su pareja sentimental. Pero cuando éste le pide que se case con ella, un obstáculo inesperado se cruzará en su camino. Hayzam, al que todos creían muerto, reaparece dispuesto a recuperar lo que es suyo.

Cine: 'El Hobbit: un viaje inesperado' en Cuatro, a las 22.45

En compañía de Gandalf y de 13 enanos, Bilbo emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde un tesoro.

Tras recaudar cifras espectaculares y ganarse hordas de seguidores con la trilogía de 'El señor de los anillos', Peter Jackson no quiso abandonar la oportunidad y siguió adaptando al celuloide otra de las novelas de Tolkien. Aunque se trata de un solo libro, dividió la trama en tres partes para poder dar a luz dos secuelas.

Ambientada en la Edad Media, 60 años antes de los eventos de 'La comunidad del anillo', la cinta rompió las taquillas mundiales y optó a tres Oscars técnicos, en las categorías de maquillaje, efectos visuales y diseño de producción.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión