Despliega el menú
Comunicación

Cayetano Rivera emite un comunicado tras las insinuaciones sobre una supuesta infidelidad a Eva González

"El viernes, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo", señala el torero, que ha anunciado que pondrá el asunto "en manos de la justicia".

Cayetano Rivera y Eva González, en una imagen de archivo.
Cayetano Rivera y Eva González, en una imagen de archivo.
AFP/Jorge Guerrero

Cayetano Rivera ha roto su silencio este lunes. El diestro ha decidido emitir un comunicado a primera hora de la mañana en el que anuncia que va a poner "en manos de la justicia" las "graves especulaciones" vertidas sobre su persona, que han dañado su "honor, imagen y causado un profundo daño" a su familia.

El torero hace así referencia a una presunta infidelidad por parte del matador de toros hacia su esposa, la presentadora de televisión Eva González.

"Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset ‘Sálvame’ se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías. El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, 'Viva la vida' y 'Socialité', entre otros". 

Cayetano finaliza el comunicado anunciando: "Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones".

De esta forma, el torero, quien contrajo matrimonio con la que fuera Miss España hace ahora cuatro años y con quien tiene un hijo, Cayetano, ha querido desmentir cualquier posible rumor. Eva González, por su parte, no se ha pronunciado al respecto.

Etiquetas
Comentarios