televisión

Programas que podemos ver en la televisión este lunes 25 de noviembre

Sugerencias de algunos de los programas que se pueden encontrar en las diferentes cadenas de TV

televisión, mando televisión
Programación de televisión.
Pixabay

A continuación repasamos algunos de los programas más destacados de la televisión de este lunes por la noche:

'Objetivo' en Aragón TV, a las 21.35

2019 ha sido el año del fútbol femenino. Ha llenado campos y ha reunido grandes audiencias con la selección nacional. Pero sus salarios y sus condiciones son mucho inferiores a los de los hombres. El reportaje ‘Fútbol es fútbol’ mostrará la situación del fútbol femenino en Aragón. La Academia Aragonesa de Gastronomía ha dado sus premios a los mejores de este 2019. En el programa hacen un recorrido por las casas de los seis mejores, desde el mismo campo, hasta la copa y el plato. El tercero de los reportajes titulado ‘Como el de casa’ analiza el consumo de un producto tan apreciado como es el pollo. Millones de personas en todo el mundo se alimentan de pollo. Los mercados marcan el ritmo, pero también hay tendencia hacia el pollo de corral, el ecológico, el de toda la vida. ‘Objetivo’ visita sus granjas.

'El hormiguero' en Antena 3, a las 21.45

Visitan el programa los actores Ricardo Darín y Chino Darín. Padre e hijo se unen para protagonizar y producir la película 'La Odisea de los Giles', que llega a los cines el próximo 29 de noviembre. Se trata de la cinta con la que Argentina compite en la carrera de los Óscar 2020 y que ha sido todo un éxito de taquilla en aquel país. Es la primera vez que los Darín comparten pantalla y donde, además, interpretan a un padre y su hijo.

'Aragoneses por el mundo' en Aragón TV, a las 22.05

Algunos de los lugares más increíbles de México no siempre son los que habitualmente se encuentran en las guías de turismo. ‘Aragoneses por el Mundo’ lo comprobará este lunes viajando hasta las dos regiones situadas en el centro del país, las únicas que no tienen costa. Se trata de dos grandes áreas que concentran 127 millones de habitantes y cuentan con una gran diversidad cultural y paisajística. En la región del Centronorte se encuentra San Luis Potosí, una ciudad donde algunos aragoneses han encontrado su segunda patria. Es el caso de Raquel, una profesora de ingeniería zaragozana que mostrará los rincones históricos de esta capital de Estado como la Plaza del Carmen, declarada Patrimonio de la Humanidad, o el museo de la máscara mexicana. Abel es un zaragozano que actualmente trabaja para una empresa zaragozana con delegación en San Luis Potosí. Curiosamente en esta ciudad se encuentra la Avenida Zaragoza, que es además la avenida peatonal más larga de América con dos kilómetros de longitud. Con él, el programa viajará también a otras localidades del Estado como Santa María del Río, conocida por ser la cuna mundial del rebozo, un tipo de tela artesanal muy valorada. Y en la región de Centrosur el programa se encontrará con Chesus, que dejó su querido Pirineo para vivir en otro entorno de altura: San Pedro Atlapulco. A más de 3.000 metros de altitud vive en una casa de arquitectura orgánica hecha de adobe. Chesus mostrará este espectacular paraje y viajará hasta el imponente Nevado de Toluca, una de las montañas más icónicas de todo el país. Finalmente, el programa recorrerá algunas de las zonas menos conocidas de Ciudad de México de la mano de Inés, una periodista freelance zaragozana. Ella reside en el genuino barrio de Santa María de la Ribera, un lugar con mucha vida lleno de negocios y mercados locales. Precisamente muy cerca de este barrio el cineasta aragonés Luis Buñuel rodó su mítica película 'Los Olvidados'. También Inés llevará al espectador hasta las míticas ruinas de Teotihuacán, un paraje donde se respira historia y que alberga entre otras cosas la cuarta pirámide más alta del mundo.

'Amenazados en la red' en La Sexta, a las 22.30

El millonario sin escrúpulos Mike Regan (Pierce Brosnan) comienza a ver cómo su idílica vida familiar y empresarial se tambalea cuando un joven hacker de su empresa se siente ninguneado por Regan y empieza a hacerle la vida imposible a él y a su hija controlando sus aparatos electrónicos y de comunicación.

'Promesas de arena' en La 1, a las 22.40

Lucía, tras concederle Andy una nueva oportunidad, se convierte en el alma del hospital. La cooperante establece una profunda amistad con Fathia, una enfermera libia embarazada de un hombre del que oculta su identidad. Mientras tanto, y a la vez que su aventura con Hayzan alcanza su punto más álgido, el CNI ya sabe quién es el traficante de armas y se dispone a detenerlo.

'Ni una menos. Especial Tolerancia Cero’ en Antena 3, a las 0.45

Este lunes 25 de noviembre, Antena 3 emite ‘Ni una menos. Especial Tolerancia Cero’, en una fecha que coincide con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Este espacio informativo, estará conducido por Mónica Carrillo y dirigido por Óscar Vázquez. En él se analizará y se pondrá destacada atención a las cifras sobre violencia doméstica y de género en nuestro país. Contará a su vez con protagonistas que relatarán sus vivencias, junto a la participación de expertos de diversas áreas y de profesionales implicados en luchar contra esta problemática social, además de denunciar y prestar atención a las víctimas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión