Despliega el menú
Comunicación

televisión

¿Qué ver este viernes 22 en la televisión? 'Arusitys Prime' vs. 'Perfectos desconocidos'

Estos son algunos programas y películas que podremos ver este viernes en la tele.

Hay muchas cadenas y plataformas, pero uno se cansa de ver siempre lo mismo en TV.
Programación en TV.
José Miguel Marco

Estas son algunas de las sugerencias de la programación del viernes 22 de noviembre de 2019:

'Arusitys Prime' a las 22.10 en Antena 3 

Alfonso Arús capitanea este programa en directo que recorre la actualidad desde el plató y desde la calle. El espacio cuenta con colaboradores, reporteros, contertulios y actuaciones especiales, siguiendo muy de cerca la última hora de las principales noticias.

Las primeras invitadas del programa son María Teresa y Terelu Campos que participan en una sección en la que dos personajes conocidos mantienen una entrevista de ida y vuelta. Además, Cayetano Martínez de Irujo se sienta para hablar de actualidad.

'Perfectos desconocidos' a las 22.00 en Telecinco

Divertida comedia dirigida por Álex de la Iglesia en el que un grupo de viejos amigos se reúne para cenar. Alfonso (Eduard Fernández) y Eva (Belén Rueda) son los anfitriones de la velada y discuten alterados porque sus amigos están a punto de llegar y la cena no está preparada todavía. Los invitados son dos parejas más con sus típicas desavenencias y un amigo soltero que jura que su novia está enferma y por eso no ha podido acudir. Todo transcurre con relativa normalidad hasta que, de pronto, surge la idea. ¿Qué pasaría si dejaran sus teléfonos móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, mensajes, chats, notificaciones de redes sociales, su vida entera compartida al instante sin tapujos. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea por una noche?

'Ven a cenar conmigo. Gourmet edition' a las 22.30 en Cuatro

Pablo Carbonell asegura que no tiene miedo a la cocina. De hecho, se podría decir que es la cocina la que debería temerlo a él, ya que su energía a la hora de preparar la cena provocará más de un momento de estrés. La velada será toda una experiencia desde el inicio, ya que recibirá a sus compañeros de edición con un cóctel de lo más original y un sable cuya misión será un secreto hasta recibir al último invitado.

Curiosear en casa de Pablo les hará recordar la época dorada de los ochenta, la movida madrileña y ‘La Bola de Cristal’, un viaje en el tiempo que divertirá especialmente a Cósima, la más joven de sus comensales, que disfrutará de todas y cada una de sus historias descubriendo su pasado como mimo, como vocalista de ‘Los Toreros Muertos’ o como reportero de ‘CQC’.

'Unidad móvil' a las 21.35 en Aragón TV

El Auditorio de Zaragoza es un referente musical por el que han pasado los mejores artistas del mundo. Veinticinco años después de su inauguración sigue siendo un edificio vivo en el que suceden cosas los 365 días del año. El programa recorre este viernes el Auditorio de Zaragoza de arriba a abajo, desde las profundidades del edificio hasta lo más alto. Un equipo del programa muestra los pasillos subterráneos del Auditorio el día que se está haciendo el control de calidad de las instalaciones. En este recorrido, el programa se cruza con diferentes trabajadores, como el conserje o el personal que está limpiando una de las cúpulas que se encuentra encima de la sala Hipóstila del Auditorio. Unidad Móvil conoce cómo es un día normal en el Auditorio de Zaragoza

'Viaje al centro de la tele' en La 1 a las 23.00

Emisión de un especial con el que se suma a la ilusión del Festival de Eurovisión Junior, que se celebra este domingo (a las 16:00 horas, en La 1). El programa estrena ‘Top Junior’, un capítulo dedicado a los cantantes infantiles y juveniles que han demostrado su talento en TVE. Más de 100 artistas desfilarán por este viaje, que abarca diferentes décadas y estilos. Desde los incombustibles Parchís, Regaliz, Botones, Ana Anguita, La Pandilla o Tito y Piraña hasta los actuales Gemeliers, Adexe & Nau o Adrián Martín, pasando por Bom Bom Chip, Onda Vaselina, Melody, Raulito, Las Chuches, Luis Miguel o Menudo.

'En nombre de la ley' en Aragón TV a las 23.30

Un 'western' de Michael Winner. Jered Maddox, el inflexible sheriff de Bannock (Nuevo México), antepone el cumplimiento de la ley a cualquier otra consideración. En una ocasión, mientras escolta una caravana, algunos hombres borrachos matan a un anciano. Arrestarlos no será tarea fácil, ya que trabajan para Vincent Bronson, el cacique del lugar.

Etiquetas
Comentarios