Chandler y Mónica, de nuevo juntos

Los actores Matthew Perry y Courtney Cox, dos de los protagonistas de 'Friends', compartieron una foto juntos en las redes sociales haciendo las delicias de los seguidores de la mítica serie.

Chandler (Matthew Perry) y Mónica (Courtney Cox) en la escena de su boda en Friends
Chandler (Matthew Perry) y Mónica (Courtney Cox) en la escena de su boda en Friends
HA

Se 'casaron' el 17 de mayo de 2001, tras demostrar que puede surgir el amor sin esperarlo entre amigos de toda la vida. Poco después, les perdimos la pista. La relación de Mónica (Courtney Cox) y Chandler (Matthew Perry) protagonizó gran parte de las tramas de las últimas temporadas de la serie 'Friends', la mítica comedia televisiva que marcó a una generación y encandiló a millones de personas a finales de los 90 y principios de los 2000. Ella, controladora y maniática del orden. Él, graciosillo con miedo al compromiso... Los polos opuestos se atraen y ellos hacían buena pareja.

Los nostálgicos de la serie han recordado esta bonita relación tras la publicación de una foto de Cox en su cuenta de Instagram: "Adivinen con quién comí hoy… ¡Lo sé! ¿Podría ser más feliz? #realfriends", comentaba en la publicación en la que aparece junto a Perry.

Como era de suponer entre los fanáticos de la serie, las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar y a primera hora de este viernes la publicación contaba con más de dos millones de 'likes'.

Hace menos de un mes, los vimos ya juntos en otra foto colgada por otra de las actrices de la serie, Jennifer Aniston, con motivo de su estreno en Instagram.  En aquella ocasión, Cox y Perry aparecían junto al resto del elenco:  la propia Aniston, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow. La imagen llegó a convertirse en 'trending topic' mundial.

Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Y es que justo este año se cumplió un cuarto de siglo desde que Rachel (Jennifer Anniston) entrara en la cafetería del Central Perk ataviada con su vestido de novia para dar inicio a una de las comedias más emblemáticas de la pequeña pantalla. Veinticinco años después, los fanáticos de la serie, siguen pidiendo un reencuentro televisado y celebran cada vez que los cinco amigos, ya con algunas arrugas y canas, se vuelven a juntar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión