comunicación

Carlos Alsina y 'Más de uno' visitan Zaragoza con motivo de las fiestas del Pilar

El programa matinal de Onda Cero de este jueves emitirá una edición especial desde el Ayuntamiento de la capital aragonesa en la que participarán Jorge Azcón, Sara Fernández, Sergio del Molino,  Edu Galán y los humoristas Leo Harlem y Carlos Latre.

Carlos Alsina y 'Más de uno' visitan Zaragoza con motivo de las fiestas del Pilar
Carlos Alsina y 'Más de uno' visitan Zaragoza con motivo de las fiestas del Pilar
Heraldo.es

‘Más de uno’ y Carlos Alsina visitan este jueves Zaragoza, desde cuyo Ayuntamiento emitirán una edición especial cara al público del programa matinal de Onda Cero con motivo de las Fiestas del Pilar 2019.

A partir de las 6.00 de la mañana Alsina desgranará la actualidad de la jornada, y la analizará con la ayuda de Marta García-Aller, Pilar Gómez y Toni Bolaño, que participarán en la tertulia.

Además, Alsina entrevistará al alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón Navarro, y la vicealcaldesa de la ciudad, Sara Fernández Escuer, que ejercerán de anfitriones de esta edición especial de ‘Más de uno’, en el que estarán muy presentes las Fiestas del Pilar, que se celebran en la capital maña hasta el próximo domingo 13 de febrero.

Ya en el segundo tramo, a partir de las diez de la mañana, por el salón de plenos del Ayuntamiento desfilarán los cómicos Carlos Latre, Goyo Jiménez, Leo Harlem y Agustín Jiménez.

El escritor zaragozano -y colaborador del programa- Sergio del Molino hará un recorrido literario sobre la relación entre la ciudad del Ebro y la literatura; y se enfrentará en un acalorado debate con Edu Galán en ‘El dilema’.

No faltará a la cita Josemi Rodríguez Sieiro, que con su siempre singular enfoque abordará los temas más banales de la actualidad… y de su propia vida.

Esta edición especial de ‘Más de uno’ se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza.

(Puede ver aquí las últimas noticias sobre las fiestas del Pilar)

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión