twitter

Tinet Rubira desvela cuánto cobran los concursantes de OT de gira

Perciben entre 1.000 y 5.000 euros brutos por espectáculo.

La generación OT 2018 en el concierto que hicieron en Madrid el pasado mes de febrero.
La generación OT 2018 en el concierto que hicieron en Madrid el pasado mes de febrero.
RTVE

El responsable de Gestmusic -la productora dueña de los derechos de OT y de la gira posterior- Tinet Rubira ha desvelado este lunes en Twitter los sueldos que perciben los concursantes de Operación Triunfo por concierto, una vez finaliza el programa, aunque no ha dejado claro ni de qué edición del concurso se trata, ni de quién recibe cada cantidad.

Así, según ha publicado en su cuenta de Twitter, las retribuciones que perciben los concursantes varían entre los 1.000 euros por concierto que recibiría el primer expulsado y los 5.000 euros brutos por espectáculo percibe el ganador. "Los tramos son 1.000, 2.000, 2.500, 3.000 y 5.000€ brutos por concierto, según la semana de expulsión", ha dicho el responsable de Gestmusic.

Rubira ha revelado estas cantidades a través de su cuenta de Twitter, asegurando que "ya he comprobado lo que cobran los concursantes en la gira de Operación Triunfo". Y es que durante la rueda de prensa del arranque de los cástines en Barcelona, se le ha preguntado sobre las acusaciones que vertieron hace dos semanas las extriunfitas Rosa López, Gisela, Natalia y Geno en Telemadrid sobre el trato que recibieron durante la gira de OT 1, donde llegaron a pedir "la carta de libertad" para poder ganarse la vida y en la que recibieron "un bocata y un refresco" después del primer concierto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión